Ver publicación (¿Que me recomendais?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Estoy leyendome ahora el silmarillion y ya estoy pensando en que libros de Tolkien me voy a leer después del silma.
Tengo dudas en leerme "Historia del señor de los anillos"(4 libros), La historia de la Tierra Media(7 libros), Los Cuentos Inconclusos, las Cartas, Los Reinos de Tolkien, EL granjero...
Nada de Christopher
A mi personalmente no me gustaron demasiado los libros de La historia de ESDLA ni los Cuentos Inconclusos. La parte escrita por Tolkien es muy interesante pero se trata de menos de la mitad en cada libro. Christopher (o como diablos se escriba) Tolkien se dedica a comentar cada frase escrita por su padre en laaaaaaaargos capítulos. Los libros se hacen laaaaaaaaaargos y un poco pesados.
Me gustaron mucho los pequeños cuentos de Egidio, Árbol y Hoja, etc. Son totalmente escritos por Tolkien y guardan ese saborcillo q tanto nos gustan.
Claro q esta es sólo mi opinión
Kibil Nâla la Escupeelfos.
(Mensaje original de: Kibil Nala)
A mi personalmente no me gustaron demasiado los libros de La historia de ESDLA ni los Cuentos Inconclusos. La parte escrita por Tolkien es muy interesante pero se trata de menos de la mitad en cada libro. Christopher (o como diablos se escriba) Tolkien se dedica a comentar cada frase escrita por su padre en laaaaaaaargos capítulos. Los libros se hacen laaaaaaaaaargos y un poco pesados.
Me gustaron mucho los pequeños cuentos de Egidio, Árbol y Hoja, etc. Son totalmente escritos por Tolkien y guardan ese saborcillo q tanto nos gustan.
Claro q esta es sólo mi opinión

Kibil Nâla la Escupeelfos.
(Mensaje original de: Kibil Nala)