Ver publicación (¿Que me recomendais?)
Ver tema#8 Respondiendo a: GeneralFailure
Por mí que te leas todos los libros de Tolkien (incluyendo los buenos cuentos) y también todos los relacionados con él, como los de su hijo. Muchos subestiman al pobre Christopher, pero gracias a su ayuda tenemos el Silmarillion, así que de todas maneras, si puedes, debes leerlos.
Leer es bueno... leer mucho mejor
Gracias a los consejos de mis amigos [los mismos que me dijeron el final del señor cuando llevaba apenas medio primer libro (gracias, se que me estaréis leyendo Jorge y Luis)]yo me lei primero El Hobbit, y desde luego que se lo agradezco (pero no tanto como lo de contarme el final, me la pagaréis algun dia...
) merece la pena, aunque estamos todos recomendandote ese, y me da la impresión de que los has leido.
Pd:Y si no (a pesar de lo que puedan decir) existen otros grandes autores, mi libro favorito es El Padrino de Mario Puzo (no os tireis a mi cuello).
(Mensaje original de: Caesar Saz)
Gracias a los consejos de mis amigos [los mismos que me dijeron el final del señor cuando llevaba apenas medio primer libro (gracias, se que me estaréis leyendo Jorge y Luis)]yo me lei primero El Hobbit, y desde luego que se lo agradezco (pero no tanto como lo de contarme el final, me la pagaréis algun dia...

Pd:Y si no (a pesar de lo que puedan decir) existen otros grandes autores, mi libro favorito es El Padrino de Mario Puzo (no os tireis a mi cuello).
(Mensaje original de: Caesar Saz)