Gracias por todo Pedrito
Entonces cuando estaba terminando de leer "La comunidad del Anillo" me enteré de la existencia de las pelis y fue cuando me emocioné de verdad y me llené de alegría y de esperanza. Cuando vi las primeras imagenes se me hizo un nudo en la garganta de la emoción...no digamos que hice cuando vi el segundo trailer de la ESDLA

Ahora si que estoy entusiasmado y alegre con estas pelis, porque me he dado cuenta de que estas pelis valen mucho la pena y serán magnificas, esplendidas, espectaculares, maravillosas...o eso creo mirando las imagenes, el trailer y viendo la emoción de como escribe Leandro sus reportajes sobre el metraje de Cannes y mil y una cosas más.
Pues imaginad un tipo como Gwaihir y muchos otros que hace ya bastante tiempo que se leeron por primera vez ESDLA y que después de tantos años leyendo y releyendo las obras de Tolkien se encuentre con una pedazo trilogia épica de ESDLA que se va a estrenar dentro de nada. Pues esa emoción se multiplica por 10 a la mía, seguro.
Por eso quería dar las Gracias a Peter Jackson por haber hecho una trilogia que seguro que nos hará vibrar, llorar, reir, bailar, gritar, temblar, asustarnos, emocionar y, sobretodo, captar esa magia que tiene el libro que seguro que sabrá transmitir bastante bien nuestro director favorito. También le doy las gracias por haberse alejado de esa maquina tragaperras llamada Hollywood y por haber rodado esas pelis en Nueva Zelanda, la TM en miniatura. Gracias por haber puesto tus esfuerzos, tus mayores fuerzas, para que este gran y enorme proyecto salga adelante sin sobresaltos adabtando la mayor parte de elementos de las pelis de los libros directamente.
Y sobretodo gracias por habernos dado esa ilusión y emoción a tanta gente, a tantos fans de todo el mundo. Gracias por habernos dado otra oportunidad para volver a disfrutar ESDLA como en la primera vez.
P.D: Tambien no hay que quitarles merito a los actores que me parecen todos estupendos. AH Y FALTAN TAN SOLO 2 MESES CASI, ¡¡¡ANIMO!!!
(Mensaje original de: Haldir)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Cuando me leí por primera vez ESDLA el pasado mes de Abril tuve un sueño, una esperanza. Soñé que algún dia se pudiera hacer unas peliculas sobre esta fantástica obra pero justo cuando lo pensé se me borró de mi mente, ya que consideraba que aquello era improbable, por no decir imposible que se llev...
- Théoden.
#2 Respondiendo a: GeneralFailure
Esperemos hasta ver las películas mejor. Por si acaso.
...está bien, pero la emoción que se siente ahora Sseguro que es mayor que lo que sentiremos todos cuando nos sepamos las pelis de memoria. Cuando me vi La Guerra de las Galaxias x 1ª vez, sentí muuuuchas más sensaciones que la última.
Espero que no me pase con las de ESDLA lo mismo. Aunque la ventaja de los libros sobre el cine es que nunca me cansaré de leer mi magnífica edición de tapas duras en negro que reúne los tres libros en un único volumen (aunque parece impreso en papel de fumar), mientras que del DVD (cuando lo compre) me terminaré hartando.
Pero gracias, no a Peter Jackson, sino a New Line, que ha hecho el desembolso multimillonario pertinente. No sé si alguien ha visto alguna de las pelis de Serie B de Jackson ("Braindead", x ej.). Son un muerto. Una basura. (aunque en "Criaturas Celestiales" mejoró).
Recemos...
Miembro de L.B.N.T.A. - (Los Balrogs No Tienen Alas)
Miembro FUNDADOR de M.E.L.D.T. - (Me Encantó Las Dos Torres)
Miembro de la P.D.D.L.P. - (Plataforma Defensora De Las Papas)
#3 Respondiendo a: Orodruin
Esperar...
...está bien, pero la emoción que se siente ahora Sseguro que es mayor que lo que sentiremos todos cuando nos sepamos las pelis de memoria. Cuando me vi La Guerra de las Galaxias x 1ª vez, sentí muuuuchas más sensaciones que la última.
Espero que no me pase con las de ESDLA lo mismo. Au...
Es una peaso de película del género gore¿qué esperabas?además cuenta con muy buenos efectos especiales sobre todo si tenemos en cuenta su presupuesto......y encima te partes el culo¿alguien da más?
Y para Haldir decirte que comparto tu esperanza,va a ser una saga que pasará a la historia del cine,ya veréis chicos.
Un saludo a todos.
edheldur@elfenomeno.com