Ver publicación (Legolas sindar o silvano?)
Ver tema#5 Respondiendo a: Orodruin
Sindar. ¿Y Glorfindel?
¿Y Glorfindel? ¿Siendo uno de los primeros nacidos, no debería haber ido en la Comunidad en vez de Legolas? Legolas, seguro que Sindar. Pero de Glorf., no sé ni si nació antes de que se dividieran...
y el otro Legolas?
Glorfindel es Noldo, claro.
Pero... y el otro Legolas? el noldo que guió a los Gondolindrim hasta el cirith toronath... de que raza es?
Supongo que es uno de los tantos casos de repetición de nombres porque no creo que Thranduil estuviera antes de la caida... pero podria ser el mismo? y si no lo fuera... al llegar Legolas con Gimli a Tol Eressëa... habría dos elfos allí llamados igual???
Glorfindel es Noldo, claro.
Pero... y el otro Legolas? el noldo que guió a los Gondolindrim hasta el cirith toronath... de que raza es?
Supongo que es uno de los tantos casos de repetición de nombres porque no creo que Thranduil estuviera antes de la caida... pero podria ser el mismo? y si no lo fuera... al llegar Legolas con Gimli a Tol Eressëa... habría dos elfos allí llamados igual???
"-¡Malditos sean los sueños! -dijo Alboin-. Dejadme en paz, dejadme trabajar un poco, al menos hasta diciembre."