Ver publicación (Las últimas noticias)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Leandro

Hola a todos.
Voy a ser yo el que empiece. Antes que nada, si no has leído las últimas noticias, y no quieres saber nada de las películas hasta el día del estreno... será mejor que no sigas. Sinceramente, yo ya me estoy empezando a arrepentir un poco de lo que estoy haciendo, pues me estoy dando cue...

¿Qué decir?
La malo de escribiros así es que las lagrimas corren la tinta. Ya no espero nada, y sin duda me sumo a aquellos que me lo advertisteis, a aquellos que lo tenían ya asumidos, y a aquellos que con su sensatez se habían dado cuenta de la realidad. La película, no deja de ser otra producción comercial más y Arwen, como estrella, vende más que cualquier idea que Tolkien pudo tener en su larga vida.
Me considero un sentimental (como algunos nos llaman, un fanático), y sin duda las esperanzas que había puesto en la película se han volatilizado, por lo menos casi por completo. Me quedarán las imágenes, que espero que llenen este vacío con reminiscencias de los grandes momentos que he pasado a trabes e las páginas de la magistral obra del maestro. Pero nada más. ¡¡¡¡ Se han vendido !!!! PJ se ha vendido. No creo en la similitud con la historia de Beren y Luthien, sólo me parece una excusa. No creo en las intenciones del director, y no creo en la película.
Por lo menos me queda la alegría de saber que gracias a esta empresa os he conocido a todos vosotros (y eso sin duda es muchísimo), pero nada más. Sólo esas lágrimas que no podéis ver por vuestras pantallas. Sólo ese dolor de la mayor de las tristezas: el añorar algo que jamás ha sucedido. Sólo la decepción que produce el fracaso de las expectativas.
Si pudierais ver mi cara ahora, alguno me confundiría con Dresbo, el Elfo de mi partida de rol y el gran amigo que esta página me ha hecho conocer.
Ya se que alguno me lo advirtió, pero la ceguera de la pasión me impidió verlo. Me lo tengo merecido.
No diré nada más. Mi silenció os entrega el llanto de mi corazón.

(Mensaje original de: Isildur)