Ver publicación (Las últimas noticias)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
¿Qué decir?
La malo de escribiros así es que las lagrimas corren la tinta. Ya no espero nada, y sin duda me sumo a aquellos que me lo advertisteis, a aquellos que lo tenían ya asumidos, y a aquellos que con su sensatez se habían dado cuenta de la realidad. La película, no deja de ser otra producc...
Triste, muy triste mi amigo Isildur. Esas palabras sólo yo las debería pronunciar. Para el colmo, ahora mismo estoy escuchando un auténtico dramón, Tosca. Pero yo siempre intento buscar la luz en el final del camino. Por más que la basura nos ciegue y la oscuridad nos oprima, siempre la luz puede despejarnos las tinieblas. Confia, Isildur, cosas maravillosas saldrán al final. PJ debe ser consciente, y lo considero inteligente, que lo suyo es una oportunidad única, de las que se le presentan a muy pocos. Él está atravesando por una coyuntura especial, diferente, y debe saber aprovecharla. Seamos realistas, no habrá un nuevo intento de llevar al cine nuestro querido LOTR, al menos en 50-100 años. Es el gran momento. Lo que ahora mismo tememos que se perpetre a PJ le supone pan para hoy pero hambre para mañana. Debe plantearse la siguiente pregunta: ¿quiere ganar muchísimo dinero o quiere pasar a la historia?. Él sólo debe responder al interrogante. Y ya lo habrá hecho, sin duda, aunque sea su subsconsciente. Nosotros poco podemos hacer. Sólo compartir con los demás nuestros temores y nuestros anhelos. Pero volvemos a lo de siempre, bastante ha sucedido ya. Encontrarnos aquí, conoceros a todos vosotros, nada podrá cambiar ya eso.
Digo lo de siempre. PACIENCIA. Estos momentos eran previsibles.
(Mensaje original de: Dresbo)
Digo lo de siempre. PACIENCIA. Estos momentos eran previsibles.
(Mensaje original de: Dresbo)