Ver publicación (Las últimas noticias)

Ver tema

Gwaihir
Gwaihir

#6 Respondiendo a: Leandro

¿En qué momento...?

Disculpadme la pregunta. ¿En qué momento os habéis dado cuenta de que, efectivamente, se trata de una producción comercial? Eso es algo que ya sabíamos, y sabíamos que el rol de Arwen iba a cambiar. No sé dónde está ahora la sorpresa que os hace derramar lágrimas. Pero de hecho,...

La Historia Interminable

Pues amigo Leandro, otra cosa en la que no coincidimos

Yo leí primero el libro de "La Historia Interminable" (cuando salió, unos pocos años después que ESDLA) y, sinceramente, no es que me entusiasmase, aunque reconozco que tiene sus "puntos". La película, cuando la hicieron, me pareció normalita, del montón (lo siento); y además, acabé hasta el gorro de la banda sonora.

¿Que cambiaron el libro?, sí, claro. Pero el que en este caso lo cambiasen no me importa, como me importó poco cuando hicieron "El nombre de la rosa" (aunque es una novela que me encanta. A mi lo que me molesta es que cambien ESDLA, porque ese es un libro que SÍ me importa (y claro, por eso tampoco pude acabar de ver la última superproducción para TV de "Alicia en el País de las Maravillas". Penosa).
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"