Ver publicación (Las últimas noticias)

Ver tema

René
René

#8 Respondiendo a: Leandro

La Historia Interminable

¿Y qué quieres que te diga, Gwaihir? Veo y acepto tu punto de vista, pero no puedo convertirlo en mi forma de ver las cosas. Y me alegro, porque si no, esta página habría desaparecido hace tiempo.

Lo nuestro sí que parece "La Historia Interminable"

Alicia en el País de las....

Por lo que veo Gwaihir tu tambien ya viste (o casi terminas de ver Alicia en el país de las maravillas), creo que la palabra penosa, se queda muy corta, la película es malisima, lamentable, insoportable, mala actuación (no soportaba a la reina) y muchas otras cosas negativas.

Necesitaba decirlo, esa película me dejo muy mal sabor de boca, y el canal donde la vi (Hallmark) la anuncia como la superpelícula y suporproducción y se sienten muy orgullosos.

¿Esa película son de las que se hacen solo para televisión y que no es del formato de cine?

Por cierto aqui en México la Historia Interminable se tradujo como "La Historia sin Fin"

Un Saludo a Todos
Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado..

Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...