Ver publicación (Las últimas noticias)
Ver tema#11 Respondiendo a: Anónimo
Último lloro
Efectivamente estimado Leandro, como he dicho no era consciente de que en realidad sí era un proyecto comercial, desde el principio. Siempre pensé que vuestra incondicional defensa de la película se basaba en otra idea, y seguro que es así, pero no es mi idea. Reconozco haber estado eq...
Último lloro
Que todo el mundo lo sepa: este pobre pajarraco se rinde ante la elocuencia del señor Isildur. Esto es lo que se llama convertir el foro en literatura, y los que me conocéis un poco sabéis que lo digo totalmente en serio.
Sólo una cosa, amigo Isildur: que no sea éste tu último lloro, mi alado hombro siempre estará dispuesto para enjugar tus lágrimas
Que todo el mundo lo sepa: este pobre pajarraco se rinde ante la elocuencia del señor Isildur. Esto es lo que se llama convertir el foro en literatura, y los que me conocéis un poco sabéis que lo digo totalmente en serio.
Sólo una cosa, amigo Isildur: que no sea éste tu último lloro, mi alado hombro siempre estará dispuesto para enjugar tus lágrimas

"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"