Ver publicación (Las últimas noticias)
Ver tema#1 Respondiendo a: Leandro
Hola a todos.
Voy a ser yo el que empiece. Antes que nada, si no has leído las últimas noticias, y no quieres saber nada de las películas hasta el día del estreno... será mejor que no sigas. Sinceramente, yo ya me estoy empezando a arrepentir un poco de lo que estoy haciendo, pues me estoy dando cue...
A mi no me preocupa ni mijita lo de conocer el guion antes del 14/12/01. Lo repito una vez más: no voy a ver la película por saber cómo acaba. Ya sé cómo acaba LOTR y eso para mí es suficiente. Aun sabiendo que seguramente habrá diferencias en ese final, no me importaría saber el nuevo de antemano, porque sencillamente no me interesa. Y a pesar de todo, veré las peliculas para ver en qué cosas sí han acertado.
Ya lo habéis dicho: han escogido una orientación comercial y difícilmente veremos otra versión con una diferente orientación, al menos en un puñado de años. Aprovechemos lo que haya de aprovechable en estas, aunque solo sea la voz de Mckellen o la caracterización de Lorien o... lo que sea.
(Mensaje original de: Gordo)
Ya lo habéis dicho: han escogido una orientación comercial y difícilmente veremos otra versión con una diferente orientación, al menos en un puñado de años. Aprovechemos lo que haya de aprovechable en estas, aunque solo sea la voz de Mckellen o la caracterización de Lorien o... lo que sea.
(Mensaje original de: Gordo)