Ver publicación (Las últimas noticias)

Ver tema

Frodo
Frodo

#1 Respondiendo a: Leandro

Hola a todos.
Voy a ser yo el que empiece. Antes que nada, si no has leído las últimas noticias, y no quieres saber nada de las películas hasta el día del estreno... será mejor que no sigas. Sinceramente, yo ya me estoy empezando a arrepentir un poco de lo que estoy haciendo, pues me estoy dando cue...

Amigos, no he escrito mucho pero no pierdo pisada a todos vuestros comentarios, pero quiero contarles algo que me pasa y creo que a muchos de ustedes tambien, estoy leyendo ESDLA por vaya a saber que vez, pero con un ingrediente que ahora cada vez que veo los personajes pienso para mi mismo "dentro de poco te conoceré personalmente..." al igual que los lugares, paisajes, dias y noches de la tierra media, y eso,que sin duda para un FANATICO de Tolkien como me considero, es algo realmente emocionante, entonces digo:

-puede que la pelicula no colme mis espectativas en cuanto a como esta contada la historia, pero si me sirve para charlar un poquito con Gandalf, Frodo,Sam, Merry, Pippin, Aragorn, y todos, ya valio la pena para mi

No todo lo que es oro brilla; ni todo el que anda errante está perdido.........

"Más vale pájaro en mano ..... que Olifante al hombro" (Proverbio Hobbit)