Ver publicación (Las últimas noticias)
Ver tema#1 Respondiendo a: Leandro
Hola a todos.
Voy a ser yo el que empiece. Antes que nada, si no has leído las últimas noticias, y no quieres saber nada de las películas hasta el día del estreno... será mejor que no sigas. Sinceramente, yo ya me estoy empezando a arrepentir un poco de lo que estoy haciendo, pues me estoy dando cue...
Pienso que realmente son malas noticas, me acuerdo cuando alguien dijo que Eowyn deberia estar en los creditos mas que Arwen por que salia mas ¡¡¡¡Que pena¡¡¡¡ Arwen saldra mucho mas que Eowyn creo que es TOTALMENTE INNECESARIO para la historia de amor tenian a Arwen-Aragorn en la primera pelicula aragorn-eowyn en la segunda y en la tercera Aragorn-Arwen y Eowyn-Faramir asi que amor no les falta,de verdad yo creo que lo de arwen es para atraer al publico femenino (que no creo que consigan) y para hacerla mas comercial la pena que Arwen es una actriz conocida y necesaitan hacerla salir en pantalla, preferia que fuera una actriz del monton que casi no saliera.Cada vez que lo pienso se me revuelven las tripas este PJ es un poquito falso al igual que Mackellen van por la vida diciendo que se tapan la boca para no desmentir rumores y van diciendo que son grandes fans de Tolkien y luego hacen que Arwen sea Xena la princesa guerra comparado con eso lo de los elfos en helm es una nimiedad Arwen no deberia usar la espada en ninguna de las tres peliculas y la vemos a ver de general.
(Mensaje original de: Raistlin)
(Mensaje original de: Raistlin)