Ver publicación (Las últimas noticias)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Leandro

Hola a todos.
Voy a ser yo el que empiece. Antes que nada, si no has leído las últimas noticias, y no quieres saber nada de las películas hasta el día del estreno... será mejor que no sigas. Sinceramente, yo ya me estoy empezando a arrepentir un poco de lo que estoy haciendo, pues me estoy dando cue...

No seamos dramáticos

Entiendo que muchos de vosotros (y a los cuales os considero ya muy buenos amigos) os sintais un poco frustrados, defraudados e incluso traicionados por los posibles cambios en la obra de Tolkien. Pero de verdad creo, que tenemos pocos motivos para entristecernos y cientos de motivos para alegrarnos. Os hago una pregunta ¿que hubierais dado hace un par de años por poder ver a Gandalf de carne y hueso cabalgando a lomos de Sombragris con su baston mágico en alto? ¿que no hubierais hecho por poder ver a Frodo con el anillo en la mano y enfrentandose a los Nazgul?. Creo que la respuesta es evidente. Pues bien, en poco tiempo todos esos sueños que tengo desde mi mas tierna infancia, se van a hacer realidad y la felicidad que me va a suponer eso, cubre con creces el tener que ver a Arwen empuñando una espada.
Se que siempre soy muy optimista con respecto a las peliculas de ESDLA, pero que narices!!!! llevo toda mi vida queriendo ver a mis heroes reunidos en el concilio de Elrond decidiento el destino de la tierra media, y por fin lo conseguiré.
Por otro lado estoy totalmente de acuerdo con la apreciacion de Leandro sobre "La historia interminable". Y por favor, ánimo para los más pesimistas, Dresbo, Isildur; vereis como al final disfrutaremos muchisimo viendo la Tierra Media en la pantalla, y como nos reuniremos todos en el Poney Pisador para charlar sobre esta y aquella escena .

(Mensaje original de: Dover)