Ver publicación (Las últimas noticias)

Ver tema

René
René

#19 Respondiendo a: Anónimo

LLevo un rato pensando y he de darle la razon a Leandro sobre la Historia Interminable y sobre asumir lo de que Arwen es un princesa guerrera Elfa asi que bueno sigo deseando ver las pelis tanto como ayer.
He ido escribiendo posibles cambios en las pelis para asumir lo de Arwen y pensar que podria s...

Información adelantada

Vaya que la noticia me ha desanimado (y agregale que Liv no me convence mucho como buena actriz), pero viendolo desde otro punto de vista que bueno que me entero de esto y de una vez me doy cuenta de que las peliculas no van a ser la octava maravilla ni mucho menos ya que si no me hubiera enterado de esto, cuando viera las películas en el cine derramaría más de una lágrima y el impacto sería mucho mayor a como lo es en estos momentos (por lo que estoy de acuerdo en saber datos de las películas antes de verlas).

Ojala y las películas funcionen, aunque en lo particular lo de Arwen cada vez me gusta menos, pero en fin siguen existiendo muchas cosas positivas que ya han mencionado, y para seguir con la lista de Raistlin:

Que Galadriel se uniera a la compañia
Que Barbol fuera omitido
Además del ejercito de elfos en Helm que fuera también un ejercito de enanos.
Que PJ inventara personajes nuevos para la película con el fin de vender más monitos (eso me suena algo familiar )
Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado..

Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...