Ver publicación (MOD de ESDLA)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
Cuando salga avisa!!!! (s/t)
(Mensaje original de: Sauron)
Pues espero que no la cagen pq no se si alguno ha visto el [OT]Star wars galactic battlegrounds[/OT] que tb es una conversion que utiliza el motor del [OT]Age of Kings[/OT] y que da pena y encima es oficial osea que hay que acoquinar!!!!!
No me veo haciendo una batalla contra nazgul (tendran que contruirse?) chiquititos en perspectiva isometrica...
En fin ya se vera pero espero que no la jodan pq visualmente ese motor...piffffffffff
Prefiero mil veces esas figuritas de g-w en ese escenario de la cima de los vientos...(arf, arf siiiiiiii mi tesoroooooo)
Cuando salgan las figuras me parece que mis Angeles Oscuros del W40K se van a aburrir mucho.
Saludos
(Mensaje original de: Trajano)
No me veo haciendo una batalla contra nazgul (tendran que contruirse?) chiquititos en perspectiva isometrica...
En fin ya se vera pero espero que no la jodan pq visualmente ese motor...piffffffffff
Prefiero mil veces esas figuritas de g-w en ese escenario de la cima de los vientos...(arf, arf siiiiiiii mi tesoroooooo)
Cuando salgan las figuras me parece que mis Angeles Oscuros del W40K se van a aburrir mucho.
Saludos
(Mensaje original de: Trajano)