MOD de ESDLA
Miembro de L.B.N.T.A. - (Los Balrogs No Tienen Alas)
Miembro FUNDADOR de M.E.L.D.T. - (Me Encantó Las Dos Torres)
Miembro de la P.D.D.L.P. - (Plataforma Defensora De Las Papas)
#1 Respondiendo a: Orodruin
Ayer me enteré de que desde wildfire studios (wildfire.com) están desarrollando en plan amateur un MOD para The Age Of Kings (AOE II) sobre el Señor de los Anillos. Los escenarios están modelados a la perfección, con texturas que SON LAS PROPIAS IMÁGENES DE LA PELI!! Flipante. Para jugar creo que só...
#2 Respondiendo a: Peter Pan Bimbo
¿qué juego es el Age of kings? Es una extensión del Age of Empires? La verdad es que nunca me han atraído ese tipode juegos porque se me hace muy tedioso tener q controlar tantas cosas y que luego llegue otra tribu y te lo destruya todo....será que soy malo..je je
(Mensaje original de: Moriquendi)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Cuando salga avisa!!!! (s/t)
(Mensaje original de: Sauron)
No me veo haciendo una batalla contra nazgul (tendran que contruirse?) chiquititos en perspectiva isometrica...
En fin ya se vera pero espero que no la jodan pq visualmente ese motor...piffffffffff
Prefiero mil veces esas figuritas de g-w en ese escenario de la cima de los vientos...(arf, arf siiiiiiii mi tesoroooooo)
Cuando salgan las figuras me parece que mis Angeles Oscuros del W40K se van a aburrir mucho.
Saludos
(Mensaje original de: Trajano)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Pues espero que no la cagen pq no se si alguno ha visto el [OT]Star wars galactic battlegrounds[/OT] que tb es una conversion que utiliza el motor del [OT]Age of Kings[/OT] y que da pena y encima es oficial osea que hay que acoquinar!!!!!
No me veo haciendo una batalla contra nazgul (tendran que co...
Dudo mucho que hagan un buen trabajo, no es un motor que acepte bien las conversiones. Habrá que verlo de todos modos.
El que puede estár bien es el señor de los anillos online, toda la tierra media para explorar, visitar y machacar orkoz.
También veo que no soy el único que juega al WH40K, aunque prefiera a los pielez verdez.
Las miniaturas del señor de los anillos me parece que van a estár mejor en una cristalera que en una mesa de juego. Alguno seguro que se lleva una sorpresa cuando vea que hay que montar y pintar una mierda de figurita que le ha costado 3000 pelas. Cuidado, es un vicio muy caro.
Un saludo a todos.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
#7 Respondiendo a: Miguelito
MOD de ESDLA y GW
Dudo mucho que hagan un buen trabajo, no es un motor que acepte bien las conversiones. Habrá que verlo de todos modos.
El que puede estár bien es el señor de los anillos online, toda la tierra media para explorar, visitar y machacar orkoz.
También veo que no soy el único que jue...
pos yo tambien juego al warhammer pero yo al fantasy y llevo a mis queridos pieles verdes, a tambien hago mordheim que esta muy bien, y por supuesto ccomo fan de esdla me comprare el juego, eso si son muy caras

(Mensaje original de: Moriquendi)
Ayer me enteré de que desde wildfire studios (wildfire.com) están desarrollando en plan amateur un MOD para The Age Of Kings (AOE II) sobre el Señor de los Anillos. Los escenarios están modelados a la perfección, con texturas que SON LAS PROPIAS IMÁGENES DE LA PELI!! Flipante. Para jugar creo que só...
cuando salga pega el grito en el cielo, ok???
(Mensaje original de: deimion-legolas)
#8 Respondiendo a: Anónimo
toda la razon Gothmy
pos yo tambien juego al warhammer pero yo al fantasy y llevo a mis queridos pieles verdes, a tambien hago mordheim que esta muy bien, y por supuesto ccomo fan de esdla me comprare el juego, eso si son muy caras, pero merece la pena pq el nivel de detalles es muy bueno.
(Me...
Hombre, más gente que colecciona W40K

Por cierto, si alguien se compra la White Dwarf, ha habido una cosa que me ha resultado algo inquietante, os explico, en la lista de productos, concretamente en las cajas hay una que es "La Batalla de Khazad-Dum" (Sale a la venta el 1 de Febrero) y cuesta 6500 pesetas, pero lo que me llama la atención es que solo vienen 2 miniaturas, y teniendo en cuenta que uno de los muñecos más grandes es el troll y vale 2300... ¿querrá decir que vienen Gandalf y ¡"El Balrog"! en la caja? (Tb es posible que sea Gandalf, un troll y escenografía, claro está, pero vamos, los dos personajes protagonistas a mi entender en esa parte del libro son Gandalf y el Balrog)
Si esto fuese cierto, sin embargo, creo que por ese precio el Balrog sería como mucho dos o tres veces más grande que un humano (Vamos, tamaño "Devorador de Almas" como mucho, y no tan grande como dicen que es en la peli, que conste que yo prefiero ese tamaño a algo tan descomunal, aunque pueda variar su tamaño...)
Bueno ahi queda esa duda, un saludo.
(Mensaje original de: Lord Chronos)
Me uno a la opinión de que seguramente resultara una patata, yo juego algo al AoK y no me imagino como le van a sacar partido. Si fuera el Warcraft aún...
ya tocando la boca, o ya la frente
silencio avises o amenaces miedo
¿no ha de haber un espíritu valiente?
¿nunca se ha de sentir lo que se dice?
¿nunca se ha de decir lo que se siente?
#10 Respondiendo a: Anónimo
de verdad avisa!!!!!!!!!
cuando salga pega el grito en el cielo, ok???
(Mensaje original de: deimion-legolas)
Parece que no me he explicado con claridad: el MOD es un proyecto PERSONAL de un tío de esos estudios, como si yo me pongo a hacerlo. Lo que me ha dejado de piedra es la calidad de los gráficos (millones de veces superiores, x ej, al Commandos) y el detalle con q ha recreado el ambiente. Será gratis, creo. Gritaré bien alto, legolas.
XD
Miembro de L.B.N.T.A. - (Los Balrogs No Tienen Alas)
Miembro FUNDADOR de M.E.L.D.T. - (Me Encantó Las Dos Torres)
Miembro de la P.D.D.L.P. - (Plataforma Defensora De Las Papas)