Ver publicación (Os habéis fijado...?)
Ver tema#7 Respondiendo a: Anónimo
Mira que sois raritos...
Hay opiniones y puntos de vista para todos los gustos, yo por mi parte si que me voy a comprar la BSO nada mas se ponga a la venta, ya pasó lo mismo con Star Wars: Episodio 1, y la escuché hasta la saciedad, aun sabiendo que faltaban dos meses para el estreno de la pelicula...
somos débiles
El amigo Aldarión tiene toda la razón, je je. Somos débiles, hay que reconocerlo.
No creo que ninguno tenga la fuerza de voluntad suficiente como para resistirse. Puede que un día o dos, pero cierto es que después de leer las opiniones del foro, que pondremos el día en que se ponga a la venta, nos dejaremos tentar por el tesoro. Al acercarnos a una tienda de discos y verlo en el escaparate... grrrrr, sólo de pensarlo se me ponen los dientes largos.
Un saludo a todos.
P.D. eso de leer libros debe ser malo, se te pegan expresiones como la de "cierto es".
El amigo Aldarión tiene toda la razón, je je. Somos débiles, hay que reconocerlo.
No creo que ninguno tenga la fuerza de voluntad suficiente como para resistirse. Puede que un día o dos, pero cierto es que después de leer las opiniones del foro, que pondremos el día en que se ponga a la venta, nos dejaremos tentar por el tesoro. Al acercarnos a una tienda de discos y verlo en el escaparate... grrrrr, sólo de pensarlo se me ponen los dientes largos.
Un saludo a todos.
P.D. eso de leer libros debe ser malo, se te pegan expresiones como la de "cierto es".
—. ¡Déjame en paz! No tengo ganas de responder a una sarta de preguntas mientras estoy comiendo. Quiero pensar.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?