Os habéis fijado...?
¿Habéis visto el anuncio de Via Digital ése del hombre y del fútbol?
¿No es Liv Tyler la que sale caracterizada como Arwen en las fotos que salen al final abajo de la pantalla? ¡Es que ya no sé si es verdad o veo espejismos! Y si es verdad, ¿a qué viene?
Otra cosa, esta vez muy importante:
¿Váis a escuchar la banda sonora antes de ver la película? Yo quería comprarla en cuanto saliera, pero estoy cambiando de opinión. Creo que una de las cosas más emocionantes en el cine son las bandas sonoras, y no es lo mismo si ves una película sabiéndote la música de memoria que si dejas que te impresione por primera vez al mismo tiempo que las imágenes. ¡¡Y si la compro no voy a ser capaz de vencer la tentación durante un mes entero!! Pero por otro lado me da todo igual y me muero por escucharla.
¿Tendré que ir al cine tarareando la melodia?
Es una dura decisión, al menos para mí.
Me despido angustiada.
(Mensaje original de: Míriel_)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Siento que este mensaje sea una verdadera chorrada, pero...
¿No es Liv Tyler la que sale caracterizada como Arwen en las fotos que salen al final abajo de la pantalla? ¡Es que ya no sé si es verdad o veo espejismos! Y si es verdad...
Yo que tu no me compraria la banda sonora. Bueno, por lo menos si estás segura de que no vas a poder aguantar la tentación. Creo que ya sabemos demasiadas cosas de la película como para sabernos también la B.S.
(Mensaje original de: Elbereth la valier)
¿No es Liv Tyler la que sale caracterizada como Arwen en las fotos que salen al final abajo de la pantalla? ¡Es que ya no sé si es verdad o veo espejismos! Y si es verdad...
2º - Yo sí que me voy a comprar y escuchar la BSO antes de ver la pelí. No creo que cuando la vea, con todos los sentidos puestos en las imagenes, pueda prestar una mínima atención a la música, así que casí prefiero conocer la música de antemano.
Saludotes otes.
Ah!
Ahí está el tema.
Escuchar o no escuchar, e ahí la cuestión. Yo por mi parte creo que me compraré la BSO el mismo día en que la pongan a la venta, más que nada por tener la primerísima edición, y luego le pediré a mi novia que la esconda en algún sitio más inaccesible que el centro del crater del monte del destino. Y hala... a aguantar el tipo hasta el estreno!!
La verdad es que me muero de ganas y ni yo mismo me siento capaz de soportar la tentación, pero las intenciones al menos ahí están!!
Esos coros en lengua negra, en quenya... esos tambores... la música de la leyenda...!!! QUE JOÑO, QUE LA SAQUEN YAAAAAA!!!!!
No a la guerra.
(Mensaje original de: Meriadoc)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Yo tengo muy claro que no me compraré ls BSO si no he visto antes la peli. Me parece peor incluso que saber los cambios del guión. Prefiero dejar que me sorprenda igual que me sorpendió Gladiator. Y si resultase que la BSO no está a la altura pues es un dinero que me ahorro, aunque dudo mucho que es...
Hay opiniones y puntos de vista para todos los gustos, yo por mi parte si que me voy a comprar la BSO nada mas se ponga a la venta, ya pasó lo mismo con Star Wars: Episodio 1, y la escuché hasta la saciedad, aun sabiendo que faltaban dos meses para el estreno de la pelicula, durante esos dos meses me montaba la pelicula en mi propia cabeza escuchando el CD. A ver si cuando vayais a comprar el CD despues de ver la pelicula, resulta que está agotado y teneis que esperar un mes a que la vuelvan a editar

(Mensaje original de: Aldarión)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Mira que sois raritos...
Hay opiniones y puntos de vista para todos los gustos, yo por mi parte si que me voy a comprar la BSO nada mas se ponga a la venta, ya pasó lo mismo con Star Wars: Episodio 1, y la escuché hasta la saciedad, aun sabiendo que faltaban dos meses para el estreno de la pelicula...
El amigo Aldarión tiene toda la razón, je je. Somos débiles, hay que reconocerlo.
No creo que ninguno tenga la fuerza de voluntad suficiente como para resistirse. Puede que un día o dos, pero cierto es que después de leer las opiniones del foro, que pondremos el día en que se ponga a la venta, nos dejaremos tentar por el tesoro. Al acercarnos a una tienda de discos y verlo en el escaparate... grrrrr, sólo de pensarlo se me ponen los dientes largos.
Un saludo a todos.
P.D. eso de leer libros debe ser malo, se te pegan expresiones como la de "cierto es".
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
#8 Respondiendo a: Miguelito
somos débiles
El amigo Aldarión tiene toda la razón, je je. Somos débiles, hay que reconocerlo.
No creo que ninguno tenga la fuerza de voluntad suficiente como para resistirse. Puede que un día o dos, pero cierto es que después de leer las opiniones del foro, que pondremos el día en que se ponga a...
Yo por mi parte no me escondo debajo de ninguna roca

En lo que no estoy nada de acuerdo contigo es en lo que dices de "una vez que empieze la pelicula en la sala del cine, dudo que presteis mucha atención a la BSO". NADIE que haya visto en el cine Braveheart, Gladiator o La Amenaza Fastasma (entre otras) a quedado indiferente respecto a la BSO al salir de la sala. Si cuando salga del cine no se me ha quedado en la cabeza nada de la música o no ha captado mi atención durante la película será muy mala señal.
Sí estoy de acuerdo contigo en que la tentación es demasiado grande... demasiado grande...

(Mensaje original de: Meriadoc)
#4 Respondiendo a: Ereagan
Escuhar la BSO???
Ah!
Ahí está el tema.
Escuchar o no escuchar, e ahí la cuestión. Yo por mi parte creo que me compraré la BSO el mismo día en que la pongan a la venta, más que nada por tener la primerísima edición, y luego le pediré a mi novia que la esconda en algún sitio más inaccesible que el...
Yo quiero cuanto antes la musica. De ahi a que entienda que se trata... Yo tengo bandas de sonido de 46 peliculas. Es mas, mi novio trabaja en Warner, que es la Madre de New Line y todavia no la tiene.
(Mensaje original de: Marina)
#9 Respondiendo a: Anónimo
Mira que sois raritos...
Yo por mi parte no me escondo debajo de ninguna rocaYo sigo buscando imágenes nuevas y me gusta enterarme de los cambios de guión lo más posible. Pero con la BSO es diferente, porque esta acompaña a unas imágenes, y escucharla sin haber visto la película...
En lo que n...
En Amazon pueden encontrar el soundtrack del Señor de los Anillos. Por ahora sale 35 dolares. Y la tapa esta bastante bonita.
(Mensaje original de: Marina)