Ver publicación (Os habéis fijado...?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Miguelito

somos débiles

El amigo Aldarión tiene toda la razón, je je. Somos débiles, hay que reconocerlo.
No creo que ninguno tenga la fuerza de voluntad suficiente como para resistirse. Puede que un día o dos, pero cierto es que después de leer las opiniones del foro, que pondremos el día en que se ponga a...

Mira que sois raritos...

Yo por mi parte no me escondo debajo de ninguna roca Yo sigo buscando imágenes nuevas y me gusta enterarme de los cambios de guión lo más posible. Pero con la BSO es diferente, porque esta acompaña a unas imágenes, y escucharla sin haber visto la película...
En lo que no estoy nada de acuerdo contigo es en lo que dices de "una vez que empieze la pelicula en la sala del cine, dudo que presteis mucha atención a la BSO". NADIE que haya visto en el cine Braveheart, Gladiator o La Amenaza Fastasma (entre otras) a quedado indiferente respecto a la BSO al salir de la sala. Si cuando salga del cine no se me ha quedado en la cabeza nada de la música o no ha captado mi atención durante la película será muy mala señal.
Sí estoy de acuerdo contigo en que la tentación es demasiado grande... demasiado grande...

(Mensaje original de: Meriadoc)