Reto Humano y solucion al Reto

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#20 Respondiendo a: Eärwen Luinnárë

Hombres!!

Vale NO se parecía a un Elfo, era el Hombre más humano y más poco elfo que existiera, no como su primo Tuor (¡ése sí que sabía!)

Desde Falas, bajo el agua,

Hombres!!

Em, si se insinua que turin fuera de aspecto élfico, no solo por las pintas -creo que se decia que bien hubiera podido ser un principe noldo-- sino por su educacion, su manera de hablar... recordemos que paso cuantos... nueve años? de su infancia en doriath....

(Mensaje original de: Zaresh)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, la solucion al anterior reto q planteé, ese tan curioso sobre Aulendur y sus pesares, lo respondió satisfactoriamente tio Gwaihir.
Como muy bien dijo, Aulendur es Mahtan (quién?), el suegro de Fëanor, y padre de Nerdanel.
Q pq tuvo q lamentarse? Por haber enseñado la ciencia de la forja a Fëa...

Esta vez en serio

Solo se me ocurre que te refieras a su pronto fogoso....

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#22 Respondiendo a: Anónimo

Esta vez en serio

Solo se me ocurre que te refieras a su pronto fogoso....

AH!, ya se...

mmmmm cantaba mejpr.......

Permalink |
Orodruin
Orodruin

Bueno, la solucion al anterior reto q planteé, ese tan curioso sobre Aulendur y sus pesares, lo respondió satisfactoriamente tio Gwaihir.
Como muy bien dijo, Aulendur es Mahtan (quién?), el suegro de Fëanor, y padre de Nerdanel.

Emilio, hay que dar la solución

Eso
"¿Qué es papasssss, tesssoro, qué es papassss?" - Sméagol

Miembro de L.B.N.T.A. - (Los Balrogs No Tienen Alas)
Miembro FUNDADOR de M.E.L.D.T. - (Me Encantó Las Dos Torres)
Miembro de la P.D.D.L.P. - (Plataforma Defensora De Las Papas)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

mmmm de nuevo n serio

Mmm más rápido yu ágil en el manejo de la espada (que se lo digan a beleg, a ...)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#25 Respondiendo a: Anónimo

mmmm de nuevo n serio

Mmm más rápido yu ágil en el manejo de la espada (que se lo digan a beleg, a ...)

TOMORROW IN THE EVENING

Los hay q se quejan de q no pueden contestar a un reto pq el q lo propone se apresura mucho a dar la respuesta.
Asi q mañana, no sé a q hora, cuando pueda, entre las 7 y las 12 de la noche, pondré la respuesta, y si las neuronas me funcionan bien, intentaré poner otro.
Asi q dormid con los angelitos y dadle vueltas al asunto. Se trata de Túrin Turambar, donde encontrar informacion sb él? En el Valaquenta? Nooo, pues entonces ya sabeis por donde empezar a buscar.

Y me callo pq estoy dando demasiadas pistas.

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Barahun
Barahun

#26 Respondiendo a: Anónimo

TOMORROW IN THE EVENING

Los hay q se quejan de q no pueden contestar a un reto pq el q lo propone se apresura mucho a dar la respuesta.
Asi q mañana, no sé a q hora, cuando pueda, entre las 7 y las 12 de la noche, pondré la respuesta, y si las neuronas me funcionan bien, intentaré poner otro.
Asi q...

Lo tengo!!!!!!!!!!

Tenía mucha más creatividad!!
Sólo falta ver la tira de nombres que inventó!!
"-¡Malditos sean los sueños! -dijo Alboin-. Dejadme en paz, dejadme trabajar un poco, al menos hasta diciembre."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#27 Respondiendo a: Barahun

Lo tengo!!!!!!!!!!

Tenía mucha más creatividad!!
Sólo falta ver la tira de nombres que inventó!!

(sin texto)

Permalink |