Reto Humano y solucion al Reto
#20 Respondiendo a: Eärwen Luinnárë
Hombres!!
Vale NO se parecía a un Elfo, era el Hombre más humano y más poco elfo que existiera, no como su primo Tuor (¡ése sí que sabía!)![]()
![]()
Desde Falas, bajo el agua,
Em, si se insinua que turin fuera de aspecto élfico, no solo por las pintas -creo que se decia que bien hubiera podido ser un principe noldo-- sino por su educacion, su manera de hablar... recordemos que paso cuantos... nueve años? de su infancia en doriath....
(Mensaje original de: Zaresh)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, la solucion al anterior reto q planteé, ese tan curioso sobre Aulendur y sus pesares, lo respondió satisfactoriamente tio Gwaihir.
Como muy bien dijo, Aulendur es Mahtan (quién?), el suegro de Fëanor, y padre de Nerdanel.
Q pq tuvo q lamentarse? Por haber enseñado la ciencia de la forja a Fëa...
Solo se me ocurre que te refieras a su pronto fogoso....
Bueno, la solucion al anterior reto q planteé, ese tan curioso sobre Aulendur y sus pesares, lo respondió satisfactoriamente tio Gwaihir.
Como muy bien dijo, Aulendur es Mahtan (quién?), el suegro de Fëanor, y padre de Nerdanel.
Eso
Miembro de L.B.N.T.A. - (Los Balrogs No Tienen Alas)
Miembro FUNDADOR de M.E.L.D.T. - (Me Encantó Las Dos Torres)
Miembro de la P.D.D.L.P. - (Plataforma Defensora De Las Papas)
Mmm más rápido yu ágil en el manejo de la espada (que se lo digan a beleg, a ...)
#25 Respondiendo a: Anónimo
mmmm de nuevo n serio
Mmm más rápido yu ágil en el manejo de la espada (que se lo digan a beleg, a ...)
Los hay q se quejan de q no pueden contestar a un reto pq el q lo propone se apresura mucho a dar la respuesta.
Asi q mañana, no sé a q hora, cuando pueda, entre las 7 y las 12 de la noche, pondré la respuesta, y si las neuronas me funcionan bien, intentaré poner otro.
Asi q dormid con los angelitos y dadle vueltas al asunto. Se trata de Túrin Turambar, donde encontrar informacion sb él? En el Valaquenta? Nooo, pues entonces ya sabeis por donde empezar a buscar.
Y me callo pq estoy dando demasiadas pistas.
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
#26 Respondiendo a: Anónimo
TOMORROW IN THE EVENING
Los hay q se quejan de q no pueden contestar a un reto pq el q lo propone se apresura mucho a dar la respuesta.
Asi q mañana, no sé a q hora, cuando pueda, entre las 7 y las 12 de la noche, pondré la respuesta, y si las neuronas me funcionan bien, intentaré poner otro.
Asi q...
Tenía mucha más creatividad!!
Sólo falta ver la tira de nombres que inventó!!