Frodo, Bilbo y Bashki

Cerrado

Orodruin
Orodruin
Me han comentado que en la de Bashki, Bilbo es su tío, pero no estoy seguro. La vi hace mucho... Ayuuda.
"¿Qué es papasssss, tesssoro, qué es papassss?" - Sméagol

Miembro de L.B.N.T.A. - (Los Balrogs No Tienen Alas)
Miembro FUNDADOR de M.E.L.D.T. - (Me Encantó Las Dos Torres)
Miembro de la P.D.D.L.P. - (Plataforma Defensora De Las Papas)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#1 Respondiendo a: Orodruin

Me han comentado que en la de Bashki, Bilbo es su tío, pero no estoy seguro. La vi hace mucho... Ayuuda.

Ufffff.....

.....la ví hace mucho pero me suena.....¡que alguien responda por favorrrrrr!....gracias y saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Eärwen Luinnárë
Eärwen Luinnárë

#1 Respondiendo a: Orodruin

Bueno, en parte tienen razón. Bilbo es tío en segundo o tercer grado de Frodo por parte de padre y madre. Creo que en el libro, el propio Bilbo llama a Frodo su "sobrino" a secas (tendría que mirarlo pero estoy casi segura). Está detallado en los árboles genealógicos de los Apéndices.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Eärwen Luinnárë

Bueno, en parte tienen razón. Bilbo es tío en segundo o tercer grado de Frodo por parte de padre y madre. Creo que en el libro, el propio Bilbo llama a Frodo su "sobrino" a secas (tendría que mirarlo pero estoy casi segura). Está detallado en los árboles genealógicos de los Apéndices.

La de Bashki en CD

Hola,
Yo no la he visto pero en iBazar encontré a uno que la tiene en formato divx en 2 cd´s. Estoy en trámites de comprarle una copia ya te contaré como le llama aunque ... en los libros no es tio-tio pero sí pariente ... ¿qué más da?
Saludos,
Kenshin Himura

(Mensaje original de: ^Batusai^)
Permalink |