Ver publicación (Propuesta sobre Retos)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Orodruin

Lo del Nivel es muy acertado! MIRAD

Mithr@ndir pueda haber dado en el clavo, no creeéis? No es cuestión de que se planteen retos menores por sentirse excuido ni nada. La cuestión es que si sólo contestan los de siempre es porque, o no se consigue despertar del todo el interés de la gente, o la gnte...

Sobre los retos

Yo lo que opino sobre los retos es que deberían intentar contestarse sin buscar en los libros, porque muchos cogen los retos, buscan en su magnífica Guía de la TM y dicen, ajá, aquí está, el hermano bastardo de "Federico" era "Roque", que güeno soy, voy a ganar la medalla de oro.
Yo creo que lo que mola es estar comiéndose la cabeza pensando cómo se llamaba el hermano bastardo de "Federico", el mariconazo ese que hizo tal o cual cosa, y como última solución ir a buscar la respuesta en tu flamante biblioteca Tolkien. Con esto no digo que haya que empollarse los libros para ver quién es el más listo, aunque hazlo si te apetece, pero yo, por ejemplo, me cojo de vez en cuando los libros y echo unas lecturas a los pasajes que más me gustan o a uno que tengo olvidado por ahí que no me leo desde hace mucho, pero no estudio Tolkien, gracias, con Teleko es suficiente.

(Mensaje original de: Envinyatar)