Ver publicación (Propuesta sobre Retos)

Ver tema

Barahun
Barahun

#15 Respondiendo a: Anónimo

El problema de los retos

(este mensaje es igual que el que he escrito un poco mas abajo, solo que pienso que encaja mejor en este debate).

No estoy de acuerdo con eso de los retos de 2ª categoria. No porque sea como clasificar a los miembros del foro, ni nada por el estilo, sino porque ¿Quien deci...

Lo de hacerlo sin libro

Esto es lo que parece más imposible, mira:

Yo, al plantear mis retos, uso conceptos que, sea por lo que fuere, me han quedado en mente al leer o me han sorprendido de alguna forma, por lo que los recuerdo. Pero a otra persona, le habrán quedado otros detalles por otras mil razones. Al menos, la idea que yo tengo y que sigo es: planteo mis retos con cosas que se, y que los otros busquen porque puede no lo saben, luego ellos plantean retos con esos detalles que recuerdan, y yo respondere, si lo se, sin mirar, y si no me dedicare a buscar ese detalle que retuvo esa persona... sino, retos como los mios donde la mayoria de cosas son detalles.... seria casi imposible.

Y os recomiendo a todos leer la Historia de la Tierra Media, que es buenisima, y no se porque, todo el mundo ve como algo lejano... curioso.
"-¡Malditos sean los sueños! -dijo Alboin-. Dejadme en paz, dejadme trabajar un poco, al menos hasta diciembre."