Ver publicación (Insisto en mi duda)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
Y duro, y duro
Maedhros (prefiero llamarte así, aunque si tú prefieres lo otro, dímelo), Sauron sabe que el Anillo ha sido encontrado, que Bolsón lo tiene y que vive en La Comarca, por tanto la última noticia del Anillo que tiene no es la de Isildur, como creo que dices.
Aglarond, no soy yo quién...
Ahi te equivocas
Envinyatar esta hablando del Concilio de Elrond, cuando los Jinetes Negros ya habian perseguido a Frodo porque ya sabian que era el portador del Anillo. Asi que Sauron ya sabia que el Anillo habia sido encontrado. El objetivo de vigilar el camino al Mar (como temia el Concilio) era evitar que el Anillo abandonara la Tierra Media, porque Sauron queria alcanzar la plenitud de su Poder.
(Mensaje original de: Foe Hammer)
Envinyatar esta hablando del Concilio de Elrond, cuando los Jinetes Negros ya habian perseguido a Frodo porque ya sabian que era el portador del Anillo. Asi que Sauron ya sabia que el Anillo habia sido encontrado. El objetivo de vigilar el camino al Mar (como temia el Concilio) era evitar que el Anillo abandonara la Tierra Media, porque Sauron queria alcanzar la plenitud de su Poder.
(Mensaje original de: Foe Hammer)