Ver publicación (Insisto en mi duda)
Ver tema#15 Respondiendo a: Osrrath
A ver, mas que la posibilidad de enviar el anillo a las tierras imperesederas, mi opinion es que el mar es una buena posibilidad de esconder el anillo por lo menos por una buena cantidad de tiempo, con que fin con el fin que en esos años que transcurran, todas las razas que se unen contra sauron...
bueno,es una duda logica pero a mi entender el concilio de elrond es un concilio con el fin de debatir el fin del anillo y con el el fin de la sombra.Es decir... frodo sale de hobbiton sabiendo que el anillo no le va a taer nada bueno y en rivendel le estan esperando sabiendo que ha llegado la hora de enfrentarse al fin.Al fin del anillo o al fin de la tierra media libre.Asi pues todo lo que ahí se dice es un poco fachada... muchas tragedias ha ocasionado el anillo como para que les pase por la cabeza el hecho de no destruirlo.Yo creo que ademas se adquiere el tono grave en el concilio,(ademas de porque las cosas ya estan mal de por si....),para que frodo reaccione pues tiene que ser él el portador del anillo,y los demas no pueden forzarle pues seria fatal que el portador del anillo fuera obligado a realizar una mision semejante.
bueno si no creo que te haya dicho nada nuevo pero lo he intentado
saludos der jin
(Mensaje original de: jin)
bueno si no creo que te haya dicho nada nuevo pero lo he intentado
saludos der jin
(Mensaje original de: jin)