Ver publicación (off topic, espero vuestra ayuda)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Se que esto de los off topic no se lleva muy bien en determinados foros, pero como este es el único que conozco y además hay fenomenos que comparten gusto entre ESDLA y STARWARS, espero que no os enfadeis mucho!!! y de esta última va mi pregunta, en especial de una pagina sobre StarWars en español q...
Mejor en el chat
Una vez más (y creo que ya van unas cuantas) os diré que preferiría que no utilizaseis este foro para saber cosas de otros temas que no tengan mucho que ver con Tolkien, ESDLA, las películas y cosas así. A muchos fans de Tolkien también nos gusta la ecología, los pasteles y tirar piedras al río, y no por eso hablamos de esos temas.
¿Por qué no entráis en el chat para preguntar este tipo de cosas?
Saludos.
Una vez más (y creo que ya van unas cuantas) os diré que preferiría que no utilizaseis este foro para saber cosas de otros temas que no tengan mucho que ver con Tolkien, ESDLA, las películas y cosas así. A muchos fans de Tolkien también nos gusta la ecología, los pasteles y tirar piedras al río, y no por eso hablamos de esos temas.
¿Por qué no entráis en el chat para preguntar este tipo de cosas?
Saludos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)