off topic, espero vuestra ayuda

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Se que esto de los off topic no se lleva muy bien en determinados foros, pero como este es el único que conozco y además hay fenomenos que comparten gusto entre ESDLA y STARWARS, espero que no os enfadeis mucho!!! y de esta última va mi pregunta, en especial de una pagina sobre StarWars en español que me parece muy buena y llevo varias semanas sin poder entrar en ella y no se si ha desaparecido o si a cambiado de servidor o yo que se!!! La página en cuestion es: Loresdelsith... seguro que la conoceis alguno, si podeis ayudarme a conectarme de nuevo o teneís noticias de lo que ocurre agradecería vuestra ayuda!!!

(Mensaje original de: DANYWAN)
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Anónimo

Se que esto de los off topic no se lleva muy bien en determinados foros, pero como este es el único que conozco y además hay fenomenos que comparten gusto entre ESDLA y STARWARS, espero que no os enfadeis mucho!!! y de esta última va mi pregunta, en especial de una pagina sobre StarWars en español q...

Mejor en el chat

Una vez más (y creo que ya van unas cuantas) os diré que preferiría que no utilizaseis este foro para saber cosas de otros temas que no tengan mucho que ver con Tolkien, ESDLA, las películas y cosas así. A muchos fans de Tolkien también nos gusta la ecología, los pasteles y tirar piedras al río, y no por eso hablamos de esos temas.
¿Por qué no entráis en el chat para preguntar este tipo de cosas?
Saludos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Leandro

Mejor en el chat

Una vez más (y creo que ya van unas cuantas) os diré que preferiría que no utilizaseis este foro para saber cosas de otros temas que no tengan mucho que ver con Tolkien, ESDLA, las películas y cosas así. A muchos fans de Tolkien también nos gusta la ecología, los pasteles y tirar p...

Disculpas y aclaración

Lo siento Leandro de verdad que no quería molestar a nadie, pués siento mucho respeto por esta página, por algo es la mejor del mundo, y por todos los fenómenos que participan en este foro; pero el chat no se porque no me funciona, accedo desde un Pc de mi trabajo y puede que tenga alguna opción restringida o yo que se, lo que me pasa es que cunado lo intento me dice que no hay nadie conectado, cosa que no creo; en definitiva vosotros y este medio, osea el foro, era la única opción que se me ocurría y como decía en mi mensaje e visto que muchos compartimos el ser fans de tanto ESDLA como de StarWars y pensaba que me podría ayudar alguien pués la página por la que preguntaba es como el "simil" de Elfenomeno pero a lo Starwars, osea dan noticias diarias, etc... y me conectaba a diario al igual que hago aquí, pero bueno acepto la reprimenda al igual que espero que tu aceptes mis disculpas!
Un afectuoso saludo.
DANYWAN.

(Mensaje original de: DANYWAN)
Permalink |