Ver publicación (ESDLA y Heavy Metal?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

¡Hola a todos!

Este es el segundo intento que hago de participar en el foro, porque en el anterior por lo visto hice algo mal y cuando pincho en mi mensaje (respuesta al de ¿como conociste el libro? sale el de otra persona. En fin, a ver si ahora tengo más suerte.

La cuestión es esta, vis...

Heavy.....

Aiya compañera. A ver si me se explicar: no es que todo el que sea fan de ESDLA sea un seguidor del heavy metal, sin embargo ocurre que una gran cantidad de personas adictas a este mundillo de la Tierra Media son amigos del Heavy. La razón no la se, para que vamos a engañarnos, aunque se me ocurren un par de ideas, pero como no tengo fundamento pues me las guardo "para mi interiormente". Sin embargo, no puedo avitar decirte algo, y es que a buen libro buena música :P

Bueno, respecto a lo del mensaje tan bonito que aparece debajo de nuestros mensajes podrás añadirlo entrando en tu ficha de miembro. ¿Que no sabes entrar? Pues entra en tu mensaje y pincha sobre tu nick, luego, (otro medio es irte a fichas de miembros, poner tu nombre y yastas en tu ficha) después, abajo, pinchas en modificar ficha, introduces tu nick y tu contraseña y a cambiar

Es`pero haber aclarado al menos lo de la ficha

Namárië

(Mensaje original de: Nëia)