Ver publicación (ESDLA y Heavy Metal?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
¡Hola a todos!
Este es el segundo intento que hago de participar en el foro, porque en el anterior por lo visto hice algo mal y cuando pincho en mi mensaje (respuesta al de ¿como conociste el libro? sale el de otra persona. En fin, a ver si ahora tengo más suerte.
La cuestión es esta, vis...
Aiya!
Pues así es,a muchos fans del ESDLA también les gusta el heavy y es que hay muchos temas que tratan exclusivamente de historias de la Tierra Media, incluso hay cd´s totalmente dedicados a esto, como "Night Fall in the Middle Earth" de Blind Guardian ( había que nombrarlo ^-^) el cual me encanta. En general todo el heavy épico está relacionado con historias de este tipo, como la Dragon Lance, Merlin.. y por supuesto ESDLA!
Tenna rato
(Mensaje original de: Garnet)
Pues así es,a muchos fans del ESDLA también les gusta el heavy y es que hay muchos temas que tratan exclusivamente de historias de la Tierra Media, incluso hay cd´s totalmente dedicados a esto, como "Night Fall in the Middle Earth" de Blind Guardian ( había que nombrarlo ^-^) el cual me encanta. En general todo el heavy épico está relacionado con historias de este tipo, como la Dragon Lance, Merlin.. y por supuesto ESDLA!
Tenna rato
(Mensaje original de: Garnet)