Ver publicación (ESDLA y Heavy Metal?)
Ver tema#7 Respondiendo a: Tanis
No todo es Heavy
Bueno para empezar yo soy un gran admirador del Heavy y sobre todo del metal aleman (Blind Guardian,etc),pero no es necesario ni creo indispensable que todo el que lea ESDLA sea un fan de este tipo de música.
La "buena" música no importa como sea es la que te llega al alma y la que...
La clave: EPICA y rhapsody
Yo espero que solo sea un olvido pero si quieres saber porque sentimos que el heavy metal seria estupendo en la bso de sdla tendrias que escuchar a Rhapsody Tremanda banda italiana de un epic metal que te deja con ganas de tomar tu espada, arcoy flecahs, espada o lo que sea y partir en busca de aventuras... grande RHAPSODY
Yo espero que solo sea un olvido pero si quieres saber porque sentimos que el heavy metal seria estupendo en la bso de sdla tendrias que escuchar a Rhapsody Tremanda banda italiana de un epic metal que te deja con ganas de tomar tu espada, arcoy flecahs, espada o lo que sea y partir en busca de aventuras... grande RHAPSODY
Solamente un guerrero con un corazón limpio
podría tener el honor de ser besado por el sol
Sí, yo soy ese guerrero, yo seguí mi camino
y por la fuerza de mi alma yo puedo alcanzar la espada.En el camino a la gloria honraré mi espada
para servir los ideales correctos y la justicia de todos......
podría tener el honor de ser besado por el sol
Sí, yo soy ese guerrero, yo seguí mi camino
y por la fuerza de mi alma yo puedo alcanzar la espada.En el camino a la gloria honraré mi espada
para servir los ideales correctos y la justicia de todos......