Ver publicación (Reto Regio)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, siguiendo en la misma línea de retos, os planteo uno nuevo:
Jesucristo dijo q "el que quiera ser el primero, que se ponga el último y sirva a los demás" y, dicho y hecho, siendo el Maestro, se puso a lavarle los pies a sus discípulos.
Tranquiiiiilos, q no estamos en misa. Sólo lo decia a mod...
Creo que lo tengo.
Es Felagund, que deja en manos de su hermano la corona de su reino para ir a combatir junto a Beren, para arrebatarle el silmaril de la corona de hierro a Morgoth, pasando un sinfín de penurias en su cautiverio en Angband.(todo por ayudar al hijo de Barahir, quien llevaba su anillo).
Beren y Lúthien, El Silma. Renuncia a su reinado, y, aunque Beren no es de baja alcurnia, al fin y al cabo es un hombre, y ya veis cómo le trata Thingol cuando le recibe en menegroth.
Es Felagund, que deja en manos de su hermano la corona de su reino para ir a combatir junto a Beren, para arrebatarle el silmaril de la corona de hierro a Morgoth, pasando un sinfín de penurias en su cautiverio en Angband.(todo por ayudar al hijo de Barahir, quien llevaba su anillo).
Beren y Lúthien, El Silma. Renuncia a su reinado, y, aunque Beren no es de baja alcurnia, al fin y al cabo es un hombre, y ya veis cómo le trata Thingol cuando le recibe en menegroth.
"¿Qué es papasssss, tesssoro, qué es papassss?" - Sméagol
Miembro de L.B.N.T.A. - (Los Balrogs No Tienen Alas)
Miembro FUNDADOR de M.E.L.D.T. - (Me Encantó Las Dos Torres)
Miembro de la P.D.D.L.P. - (Plataforma Defensora De Las Papas)
Miembro de L.B.N.T.A. - (Los Balrogs No Tienen Alas)
Miembro FUNDADOR de M.E.L.D.T. - (Me Encantó Las Dos Torres)
Miembro de la P.D.D.L.P. - (Plataforma Defensora De Las Papas)