Ver publicación (Reto fácil...)

Ver tema

Miguelito
Miguelito

#1 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar

... o no. Soy novato en esto de preparar retos, así que pongo uno un poco de pensar y no tanto de buscar:
¿Qué personajes en el Esdla sostienen alguna vez el Anillo?
Un saludo...

Sorry

Siento decírtelo, pero este reto lo he puesto unas lineas más abajo, y me lo contestaron en 15 minutos. También era mi primer reto, así que al menos compartimos eso.

De todas formas, aprovecho y lo contesto con el permiso del amigo Envinyatar, que fue el que contestó el reto, je je.

"Empecemos: Sauron,que lo hizo; se lo quitó Isildur, que murió por él; Déagol lo encontró y Sméagol se lo cepilló; Bilbo se lo "robó" a Gollum y se lo dio a Frodo en herencia, el cual lo prestó un momentín a Gandalf para que lo leyera y a Bombadil, al cual le importaba un jamón; Sam se lo quitó cuando creyó que su amo había muerto, y luego se lo devolvió a Frodo para que Gollum lo tirara al fuego. Creo que está todo, espero no haberme saltado nada, pero una duda:
Antes de llegar a Rivendel, Frodo tenía el Anillo en una cadena y cuando despierta allí se da cuenta de que han cambiado la cadena donde lo llevaba, lo que implica que alguien lo tuvo que coger ¿quién? De esto no conozco la respuesta(¿Gandalf o Elrond quizás?).

En resumen, Sauron, Isildur, Déagol, Smégol-Gollum, Bilbo, Frodo, Gandalf, Tom, Sam y... ¿alguien más? ".

Nada, nada, el siguiente que pongamos no lo responde ni el propio Eru.

Un saludo a todos.

—. ¡Déjame en paz! No tengo ganas de responder a una sarta de preguntas mientras estoy comiendo. Quiero pensar.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?