Reto fácil...

Cerrado

Eldaron de Eldamar
Eldaron de Eldamar
... o no. Soy novato en esto de preparar retos, así que pongo uno un poco de pensar y no tanto de buscar:
¿Qué personajes en el Esdla sostienen alguna vez el Anillo?
Un saludo...
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
Permalink |
Orodruin
Orodruin

#1 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar

... o no. Soy novato en esto de preparar retos, así que pongo uno un poco de pensar y no tanto de buscar:
Un saludo...

Recién contestado. Mira abajo

El de 2ª (que en realidad era amateur) era el mismo
"¿Qué es papasssss, tesssoro, qué es papassss?" - Sméagol

Miembro de L.B.N.T.A. - (Los Balrogs No Tienen Alas)
Miembro FUNDADOR de M.E.L.D.T. - (Me Encantó Las Dos Torres)
Miembro de la P.D.D.L.P. - (Plataforma Defensora De Las Papas)
Permalink |
Miguelito
Miguelito

Un saludo...

Sorry

Siento decírtelo, pero este reto lo he puesto unas lineas más abajo, y me lo contestaron en 15 minutos. También era mi primer reto, así que al menos compartimos eso.

De todas formas, aprovecho y lo contesto con el permiso del amigo Envinyatar, que fue el que contestó el reto, je je.

"Empecemos: Sauron,que lo hizo; se lo quitó Isildur, que murió por él; Déagol lo encontró y Sméagol se lo cepilló; Bilbo se lo "robó" a Gollum y se lo dio a Frodo en herencia, el cual lo prestó un momentín a Gandalf para que lo leyera y a Bombadil, al cual le importaba un jamón; Sam se lo quitó cuando creyó que su amo había muerto, y luego se lo devolvió a Frodo para que Gollum lo tirara al fuego. Creo que está todo, espero no haberme saltado nada, pero una duda: