Reto fácil...
#20 Respondiendo a: Cirdan
un poquito más exacto..
Esa situacion confusa ¿corresponde a ESDLA o digamos que es de algún hecho anterior? A lo mejor es dar mucha pista, pero podrías decir se es del Hobbit, de ESDLA o de antes..
Si no es mucho pedir xP
Creo que es esto.
En el Hobbit, a Bilbo lo lleva un águila, y un poco antes, le sostiene Dori para agarrarse al susodicho pájaro.
Con lo que tenemos de forma muy enrevesada, a todos, creo. También recuerdo que la vuelta de la montaña solitaria la hacen en pony...
Un saludo.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
#20 Respondiendo a: Cirdan
un poquito más exacto..
Esa situacion confusa ¿corresponde a ESDLA o digamos que es de algún hecho anterior? A lo mejor es dar mucha pista, pero podrías decir se es del Hobbit, de ESDLA o de antes..
Si no es mucho pedir xP
Perdón por gritar, pero insisto en lo del cambio de cadena en Rivendel, si eso no es confuso...
Y el otro personaje....mmmmm...alguien tuvo que llevar a Frodo a Rivendel tras su desmayo en el vado del Bruinen, no sé quién fue pero no creo que Asfaloth por muy caballo élfico y cuidadoso que sea pueda llevar a un inconsciente sin que se le caiga.
Jo, me estoy rayando un güevo, pero este reto es cojonudo, a pesar de su "sencillez"; esto si estimula. Desde luego si las respuestas son de El Hobbit no tengo ni guarra porque me lo leí una vez hace 4 años y para colmo me lo prestaron, de este fin de semana no pasa, me lo compro, que quiero releerlo.
¡¡¡Espera!!! Quizás Faramir que cogió a Frodo para acostarlo en el Henneth Annun, ¿puede ser?
(Mensaje original de: Envinyatar)
#22 Respondiendo a: Anónimo
LA CADENAAAAA
Perdón por gritar, pero insisto en lo del cambio de cadena en Rivendel, si eso no es confuso...
Y el otro personaje....mmmmm...alguien tuvo que llevar a Frodo a Rivendel tras su desmayo en el vado del Bruinen, no sé quién fue pero no creo que Asfaloth por muy caballo élfico y cuidados...
Como pongo en el enunciado, es en el Esdla, por lo que, técnicamente los personajes históricos que menciono antes no deberían ser incluidos en la respuesta, y entre estos entran los del Hobbit.
¡Premio! Situación confusa: ¿quién o quiénes llevaron a Frodo a Rivendell? Pudo ser Asfaloth conducido por alguien, y por lo tanto ya no valdría, podría ser un elfo (con lo cual sería un personaje más), podría ser alguien de la compañía como Aragorn o Gandalf... quién sabe. Lo de la cadena ya lo comentaron en el reto de Gothmy, y lo he obviado. Por lo tanto...
...QUEDA UN PERSONAJE CLARO. Y es muy fácil y obvio (siempre y cuando no esté sufriendo un fallo de memoria de esos dolorosos y me equivoque)(como he dicho no tengo el libro a mano).
Un saludo...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...