Ver publicación (Sobre Juegos de Rol)

Ver tema

Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos. Os he hecho un favor y no he comentado nada acerca de lo de Arwen (es broma). Estoy interesado en saber los títulos de los juegos de Rol más ilustres, los que más molan, los de toda la vida, lo que van a ser un bombazo... No sé si os acordaréis pero estoy haciendo un artículo, más bien...

La posdata

Sólo quiero hacer mención a la posdata, y a los otros mensajes que hablan del tema de que "los espías se están pasando". Creo que si se pasan, es porque hay gente que los lee. Y el que no quiere saber, no tiene por qué enterarse de nada. Hace unos meses os pregunté si preferíais que las noticias más reveladoras quedaran ocultas, y se os advirtiera de su cariz. Tras una encuesta (al menos, en nuestra página de "elfenomeno") se decidió esconder esos detalles reveladores, para que sólo los que quisieran leerlos pudieran leerlos.
Entonces, si no queréis saber esos datos: ¿por qué TODOS marcáis el texto oculto para leerlo? Eso también es una parte de "espionaje" por vuestra parte, y de momento, yo sé que no os habéis perdido ni un solo detalle...
Por eso quiero romper una lanza a favor de esos "espías" de los que tanto os quejáis. Si no queréis saber, lo tenéis facilísimo. No les echéis toda la culpa, porque parte de la responsabilidad recae en vosotros mismos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)