Sobre Juegos de Rol

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola a todos. Os he hecho un favor y no he comentado nada acerca de lo de Arwen (es broma). Estoy interesado en saber los títulos de los juegos de Rol más ilustres, los que más molan, los de toda la vida, lo que van a ser un bombazo... No sé si os acordaréis pero estoy haciendo un artículo, más bien un reportaje, y bueno, yo tengo mis juegos de rol (de mesa)favoritos, pero mis gustos no son LOS gustos (supongo que me entenderéis ¿no?)

Un cordial saludo
Gollum

PD: Tienen razón algunos... los "espías" se están pasando un pelín ¿no?

(Mensaje original de: Gollum)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos. Os he hecho un favor y no he comentado nada acerca de lo de Arwen (es broma). Estoy interesado en saber los títulos de los juegos de Rol más ilustres, los que más molan, los de toda la vida, lo que van a ser un bombazo... No sé si os acordaréis pero estoy haciendo un artículo, más bien...

Yo si que me acuerdo de tu articulo -que parece que se está convirtiendo en algo mucho más grande-. Mi sujerencia es la siguiente: echale un vistazo a la sección de rol de elfenomeno, si no lo has hecho ya, el apartado LOS JUEGOS encontraras una buena lista: Los Juegos . También puedes escribirle un mail a Esparta (un autentico maquinón en todo este mundillo)Esparta. O pon este mísmo mensaje en el foro de la sección: Foro. Seguro que alli encontraras a gente que sepa mucho de esto.
Y por cierto, cuando termines, mandanos una copia. Hay gente por aquí que está muy interesada.
Un saludo y suerte con tu ¿articulo?

(Mensaje original de: Isildur)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Yo si que me acuerdo de tu articulo -que parece que se está convirtiendo en algo mucho más grande-. Mi sujerencia es la siguiente: echale un vistazo a la sección de rol de elfenomeno, si no lo has hecho ya, el apartado LOS JUEGOS encontraras una buena lista:

direcciones

Perdona, es que he debido escribir mal las direcciones y no aparecen. Haber si ahora:

Los Juegos
Foro
Esparta.

Haber si ahora hay más suerte.

(Mensaje original de: Isildur)
Permalink |
René
René

Hola a todos. Os he hecho un favor y no he comentado nada acerca de lo de Arwen (es broma). Estoy interesado en saber los títulos de los juegos de Rol más ilustres, los que más molan, los de toda la vida, lo que van a ser un bombazo... No sé si os acordaréis pero estoy haciendo un artículo, más bien...

Yo conozco muy pocos, pero uno que conozco y me gusta mucho que no he visto que mencionen es el de "Paladium"

Un Saludo, y estoy de acuerdo con Gollum, que los espias ya le paren a su carro.
Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado..

Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

rolerias

El primer juego de rol fue el d&d hace ya muchisimos años mas tarde aparecieron juegos de rol de disntos generos, futuristas:cyberpunk, Star wars, de superheroes dc comics y demas temas, por supuesto tmb hay juegos de rol de la tierra media: El merp y el rolemaster mi juego favorito es elo Ad&d y sus mundos dragonlance(de hay viene Raistlin) reinos olvidados, dark sun... de los que tambien hay libros algunos estan bien pero no le llegan a la suela del zapato al lotr

(Mensaje original de: Raistlin)
Permalink |
Leandro
Leandro

La posdata

Sólo quiero hacer mención a la posdata, y a los otros mensajes que hablan del tema de que "los espías se están pasando". Creo que si se pasan, es porque hay gente que los lee. Y el que no quiere saber, no tiene por qué enterarse de nada. Hace unos meses os pregunté si preferíais que las noticias más reveladoras quedaran ocultas, y se os advirtiera de su cariz. Tras una encuesta (al menos, en nuestra página de "elfenomeno") se decidió esconder esos detalles reveladores, para que sólo los que quisieran leerlos pudieran leerlos.
Entonces, si no queréis saber esos datos: ¿por qué TODOS marcáis el texto oculto para leerlo? Eso también es una parte de "espionaje" por vuestra parte, y de momento, yo sé que no os habéis perdido ni un solo detalle...
Por eso quiero romper una lanza a favor de esos "espías" de los que tanto os quejáis. Si no queréis saber, lo tenéis facilísimo. No les echéis toda la culpa, porque parte de la responsabilidad recae en vosotros mismos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
René
René

#6 Respondiendo a: Leandro

La posdata

Sólo quiero hacer mención a la posdata, y a los otros mensajes que hablan del tema de que "los espías se están pasando". Creo que si se pasan, es porque hay gente que los lee. Y el que no quiere saber, no tiene por qué enterarse de nada. Hace unos meses os pregunté si preferíais que las...

Los espias

Leandro tienes razón en que los espias hacen lo que hacen porque hay personas que leen y se interesan por lo que descubren he informan (me incluyo), a mi me gusta saber datos, aunque no en forma exagerada y cuando veo un articulo en la sección de noticias cubierto de negro simplemente no lo puedo evitar y lo leo (lo se soy muy debil ), pero hay de espias a espias y eso de andar robando videos del rodaje, copiarlos y todo eso que esta pasando, no es lo mismo a tomar fotos del rodaje y descubrir detalles que se filtran, como la ha hecho la superespia Galadriel (ella si es una buena espia), creo que hay limites (uno de esos limites los legales que castígan el robo) y no todos los espias lo respetan.

Un saludo a todos.
Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado..

Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: René

Los espias

Leandro tienes razón en que los espias hacen lo que hacen porque hay personas que leen y se interesan por lo que descubren he informan (me incluyo), a mi me gusta saber datos, aunque no en forma exagerada y cuando veo un articulo en la sección de noticias cubierto de negro simplemente no...

No estoy muy de acuerdo...

En mi caso, yo no he leído esa parte oculta, pero en cuanto entré en el foro no hubo forma de evitar enterarme más o menos...
Por otro lado, no creo que los espías hagan esto solo porque la gente lo lea, sino que disfrutan "interiormente" (como cualquier periodista que se precie), y de algún modo supone para ellos una satisfacción personal y un orgullo, aunque no se sepa su verdadera identidad.
Por supuesto, no es lo mismo escribir algo que sabes que le interesa a mucha gente, que escribir algo sobre un tema desconocido, pero dentro del primer caso los espías sienten un gran orgullo por su labor, y eso es algo que a todos nos gusta sentir...

Meduseld

(Mensaje original de: Meduseld)
Permalink |