Ver publicación (Sobre Juegos de Rol)
Ver tema#6 Respondiendo a: Leandro
La posdata
Sólo quiero hacer mención a la posdata, y a los otros mensajes que hablan del tema de que "los espías se están pasando". Creo que si se pasan, es porque hay gente que los lee. Y el que no quiere saber, no tiene por qué enterarse de nada. Hace unos meses os pregunté si preferíais que las...
Los espias
Leandro tienes razón en que los espias hacen lo que hacen porque hay personas que leen y se interesan por lo que descubren he informan (me incluyo), a mi me gusta saber datos, aunque no en forma exagerada y cuando veo un articulo en la sección de noticias cubierto de negro simplemente no lo puedo evitar y lo leo (lo se soy muy debil
), pero hay de espias a espias y eso de andar robando videos del rodaje, copiarlos y todo eso que esta pasando, no es lo mismo a tomar fotos del rodaje y descubrir detalles que se filtran, como la ha hecho la superespia Galadriel (ella si es una buena espia), creo que hay limites (uno de esos limites los legales que castígan el robo) y no todos los espias lo respetan.
Un saludo a todos.
Leandro tienes razón en que los espias hacen lo que hacen porque hay personas que leen y se interesan por lo que descubren he informan (me incluyo), a mi me gusta saber datos, aunque no en forma exagerada y cuando veo un articulo en la sección de noticias cubierto de negro simplemente no lo puedo evitar y lo leo (lo se soy muy debil

Un saludo a todos.
Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado..
Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...
Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...