Balrog

Cerrado

Anónimo
Anónimo
¿Como pensais que es Balrog?
Yo creo que es una especie de minotauro, muy grande y con alas.
Amigos dicen que se parece mas bien a un dragon pero con cuerpo de hombre. ¿que opinais?

(Mensaje original de: Smaug el dragon)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Amigos dicen que se parece mas bien a un dragon pero con cuerpo de hombre. ¿que opinais?

similar a las ilustraciones de john lee, pero con mas fuego......

(Mensaje original de: anderssar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

similar a las ilustraciones de john lee, pero con mas fuego......

(Mensaje original de: anderssar)

Yo creo que es como un toro con unos cuerancos impresionantes y mucho pelo pero no creo que sea tan inmenso como describen.Es mi opinion.
Saludos de Maverick.

(Mensaje original de: Maverick)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Yo creo que es como un toro con unos cuerancos impresionantes y mucho pelo pero no creo que sea tan inmenso como describen.Es mi opinion.
Saludos de Maverick.

pUES YO ME IMAGINO LA COSA MÁS IMPRESIONANTE QUE HE ISTO EN TIEMPOS, LE AÑADO FUEGO, ALAS, Y PIENSO QUE ME QUEDO CORTO, ENTONCES BABEO Y PIENSO QUE AUN QUEDA MUCHO, QUE ESTOS DOS MESES VAN A SER LARGOS CUANDO PIENSE EN ETO (Y CORTOS, POR QUE YA ME EMPIEZANA AGOBIAR CON LOS EXAMENES, LA SMANA QUE VIENE TRES EXAMENES.... )

(Mensaje original de: Caesar Saz)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

pUES YO ME IMAGINO LA COSA MÁS IMPRESIONANTE QUE HE ISTO EN TIEMPOS, LE AÑADO FUEGO, ALAS, Y PIENSO QUE ME QUEDO CORTO, ENTONCES BABEO Y PIENSO QUE AUN QUEDA MUCHO, QUE ESTOS DOS MESES VAN A SER LARGOS CUANDO PIENSE EN ETO (Y CORTOS, POR QUE YA ME EMPIEZANA AGOBIAR CON LOS EXAMENES, LA SMANA QUE VI...

pUES YO ME IMAGINO LA COSA MÁS IMPRESIONANTE QUE HE ISTO EN TIEMPOS, LE AÑADO FUEGO, ALAS, Y PIENSO QUE ME QUEDO CORTO, ENTONCES BABEO Y PIENSO QUE AUN QUEDA MUCHO, QUE ESTOS DOS MESES VAN A SER LARGOS CUANDO PIENSE EN ETO (Y CORTOS, POR QUE YA ME EMPIEZANA AGOBIAR CON LOS EXAMENES, LA SMANA QUE VIENE TRES EXAMENES.... )
(Pido perdon por las mayusculas, me acabo de dar cuenta)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Saludos de Maverick.

Pelo y fuego, mal me huele

Pelo y fuego??????????????

Insisto, perdon por las mayusculas de mi otro mensaje

Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#6 Respondiendo a: Anónimo

pUES YO ME IMAGINO LA COSA MÁS IMPRESIONANTE QUE HE ISTO EN TIEMPOS, LE AÑADO FUEGO, ALAS, Y PIENSO QUE ME QUEDO CORTO, ENTONCES BABEO Y PIENSO QUE AUN QUEDA MUCHO, QUE ESTOS DOS MESES VAN A SER LARGOS CUANDO PIENSE EN ETO (Y CORTOS, POR QUE YA ME EMPIEZANA AGOBIAR CON LOS EXAMENES, LA SMANA QUE VI...

Ni Tolkien lo sabía....

.....a juzgar por la descripción que nos da en ESDLA,cuando Tolkien describe personajes o bichejos,en vez de dar datos objetivos muchas veces nos trasmite las sensaciones e impresiones de los que están viéndolo en ése momento,por lo cual nos deja libertad para que nos lo imaginemos a nuestro gusto basándonos en los datos que nos ofrece.
Estoy seguro de que si no estuviéramos influenciados por las ilustraciones que todos conocemos,cada uno diferiría mucho más de los demás,sobre todo en el tamaño.
Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Orodruin
Orodruin

#7 Respondiendo a: Edhel-dûr

Ni Tolkien lo sabía....

.....a juzgar por la descripción que nos da en ESDLA,cuando Tolkien describe personajes o bichejos,en vez de dar datos objetivos muchas veces nos trasmite las sensaciones e impresiones de los que están viéndolo en ése momento,por lo cual nos deja libertad para que nos lo ima...

Lo de las alas está trillado

Ya ha salido en este foro, y nadie se puso de acuerdo. Ni Tolkien lo sabe, cierto.Un nicolasillo para Edhel-dûr
"¿Qué es papasssss, tesssoro, qué es papassss?" - Sméagol

Miembro de L.B.N.T.A. - (Los Balrogs No Tienen Alas)
Miembro FUNDADOR de M.E.L.D.T. - (Me Encantó Las Dos Torres)
Miembro de la P.D.D.L.P. - (Plataforma Defensora De Las Papas)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Orodruin

Lo de las alas está trillado

Ya ha salido en este foro, y nadie se puso de acuerdo. Ni Tolkien lo sabe, cierto.Un nicolasillo para Edhel-dûr

Ni Tolkien lo sabía....

Ahí te he visto hábil, en lo que dices, creo que tienes razón.
De todas formas tengo la opinión de que, como nos dice Tolkien es más una sombra, como las ilustraciones de toda la vida pero mucho más etéreo.

P.D: ya se que el nombre está mal escrito, fue un desliz , pero sé que me perdonáis.
P.P.D:Muy bueno tu latín Edhel-dûr.

(Mensaje original de: Mahedros)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Yo creo lo mismo que tu smaug

(Mensaje original de: Sam Gamyi)
Permalink |
bilbo el gran hobbit
bilbo el gran hobbit

Yo creo que el balrog no tiene imagen de lo terrible que puede ser
AHH por cierto que te jodan sergio
No conozco a la mitad de ustedes,la mitad de lo que querria, y lo que yo querria es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece.
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#11 Respondiendo a: bilbo el gran hobbit

Yo creo que el balrog no tiene imagen de lo terrible que puede ser
AHH por cierto que te jodan sergio

Esto es nuevo.

¿Es tan terrible que no tiene imagen?peroooo ¿no se le ve?¿es invisible?no te entiendo.....
¿Quién es Sergio?¿un personaje de Tolkien?
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Edhel-dûr

Esto es nuevo.

¿Es tan terrible que no tiene imagen?peroooo ¿no se le ve?¿es invisible?no te entiendo.....
¿Quién es Sergio?¿un personaje de Tolkien?

Esto es nuevo.

Yo creo que hay unos cuantos personajes imposibles de representar realmente como los pone en el libro, tal como el balrog o el mismisimo GOLLUM, por muy impresionante que lo pongan será poco Balrog, y por mucho que lo intenten lo más quelograrán es acercarse minimamente a Gollum. Lo malo es que los que vean la pelicula y lean después el libro ya tendrán una imagen de estos personajes y no se imaginaran la imposibilidad de recrear la agnitud de esos personajes, simplemente porque los relacionarán, no tendrán su imagen imposible.

Un Balrog es más grande que un portero de discoteca?????
Pedro, ya te has jodido?????

Permalink |