El señor de los pardillos
Querría pedir si alguien puede decirme más titulos de libros de humor estilo ese fancine, de esa temática (el señor de los anillos) que me rio mucho cada vez que lo leo....
Y además de Zaragoza
(Mensaje original de: Caesar Saz)
#1 Respondiendo a: Anónimo
No, no es ningun insulto hacia nadie, es simplemente un comic de un autor jugadr a rol y que publico este fanzineque fue juento a blind guardian y mis amigos los que me decidieron a meterme en este mundo, espero que lo hayais leido, os lo recomiendo a todos (puede que ioncluso se hablase de él y yo...

(Mensaje original de: Maverick)
No, no es ningun insulto hacia nadie, es simplemente un comic de un autor jugadr a rol y que publico este fanzineque fue juento a blind guardian y mis amigos los que me decidieron a meterme en este mundo, espero que lo hayais leido, os lo recomiendo a todos (puede que ioncluso se hablase de él y yo...
Hola,
Hay un joven muy listillo

http://www.terra.es/personal/jesusmv/
Saludos,
Batusai
(Mensaje original de: ^Batusai^)
Pos si, el Senior de los Pardillos es la oxtia! Yo tambien me rei mucho con ello...
En formato fanzine no conozco nada mas... pero en la pagina www.bilbobolson.com tienes una version de texto llamada "El Senior de los Ladrillos", que no esta mal, y tambien las vinietas del "The Fraud of the Rings", pero no me acuerdo la direccion... :P
Namis!!
(Mensaje original de: Aglarond)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Eres de Zaragoza?Pues si es que si me dices donde lo has comprao y el precio ok?Gracias.Saludos de Maverick.
![]()
(Mensaje original de: Maverick)
(Mensaje original de: Caesar Saz)