El señor de los pardillos

Cerrado

Anónimo
Anónimo
No, no es ningun insulto hacia nadie, es simplemente un comic de un autor jugadr a rol y que publico este fanzineque fue juento a blind guardian y mis amigos los que me decidieron a meterme en este mundo, espero que lo hayais leido, os lo recomiendo a todos (puede que ioncluso se hablase de él y yo aun no leyera este foro).
Querría pedir si alguien puede decirme más titulos de libros de humor estilo ese fancine, de esa temática (el señor de los anillos) que me rio mucho cada vez que lo leo....

Y además de Zaragoza

(Mensaje original de: Caesar Saz)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

No, no es ningun insulto hacia nadie, es simplemente un comic de un autor jugadr a rol y que publico este fanzineque fue juento a blind guardian y mis amigos los que me decidieron a meterme en este mundo, espero que lo hayais leido, os lo recomiendo a todos (puede que ioncluso se hablase de él y yo...

Eres de Zaragoza?Pues si es que si me dices donde lo has comprao y el precio ok?Gracias.Saludos de Maverick.

(Mensaje original de: Maverick)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

No, no es ningun insulto hacia nadie, es simplemente un comic de un autor jugadr a rol y que publico este fanzineque fue juento a blind guardian y mis amigos los que me decidieron a meterme en este mundo, espero que lo hayais leido, os lo recomiendo a todos (puede que ioncluso se hablase de él y yo...

El Jobbit y Señor de los Panchitos

Hola,
Hay un joven muy listillo (porque solo nos ofrece gratis unas cuantas, si las queremos enteras tenemos que comprarlas) que ha hecho unas tiras sobre el Hobbit y ESDLA. Aquí tienes la URL:
http://www.terra.es/personal/jesusmv/
Saludos,
Batusai

(Mensaje original de: ^Batusai^)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya!!

Pos si, el Senior de los Pardillos es la oxtia! Yo tambien me rei mucho con ello...

En formato fanzine no conozco nada mas... pero en la pagina www.bilbobolson.com tienes una version de texto llamada "El Senior de los Ladrillos", que no esta mal, y tambien las vinietas del "The Fraud of the Rings", pero no me acuerdo la direccion... :P

Namis!!

(Mensaje original de: Aglarond)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Eres de Zaragoza?Pues si es que si me dices donde lo has comprao y el precio ok?Gracias.Saludos de Maverick.

(Mensaje original de: Maverick)

No es dificil encontrarlo, en su dia me lo compré en el corte ingles de paseo de independencia, al lado d las escaleras mecanicas tienen mucho sobre el tema. Pero si lo queires conseguir con seguridad vete a el Taj Mahal (o como se escriba) al lado del royo, la calle del puente de los gitanos, a ver si me explico, sales por la calle del devicio (direccion al vaiven) y giras a la izquierda, vas fijandote en esa acera y encontraras la tienda que tiene enfrente una tienda de todoa cien con muñacos de star wars a 150 pesetas (los cuales un amigo mio de este foro compra cada vez que pasamos por ahi), beuno, espero haberme explicado, si no supongo que saldra en el listin telefonico. Suerte y que mi confusion de palabras no te confunda a ti

(Mensaje original de: Caesar Saz)
Permalink |