Ver publicación (Reto Gracioso)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Orodruin

ya dí la respuesta!

espero que te convenza... Abrazos, Edhel-Dûr.

No, no me he pasado....

Sobre todo teniendo en cuenta que apra poner la respuesta al reto abrio un tercer mensaje que tenia el mismo tema. El derecho a criticarle me lo da el ser miembro de este foro, igual que por el mismo motivo tu tienes derecho a criticar mi actitud, y a diferencia de vosotros dos, yo lo admito.

No le he llamado subnormal, en ningun momento le he insultado. Al contrario, lo que dije fue que su actitud daba a entender que nos consideraba el a nosotros subnormales (piensa el ladron que todos son de su condicion).

¿Como quereis los dos que no lea el mensaje? Si no advierte nada, no puedo saber que es un mensaje estupido hasta que lo leo; de ahi el titulo de mi mensaje, para que los demas no tengan que perder el tiempo como yo. Si hubiese titulado el mensaje "(Mensaje estupido escrito por un payaso) Reto divertido", yo no lo hubiese leido y no le hubiese criticado. Pero no lo hizo.

ten en cuenta que tanta acumulacion de nuevos mensajes que en realidad son contestaciones a otros anteriores dificultan la navegacion por el foro, y causan molestias a mucha gente. Poniendo todos un poco de nuestra parte, las cosas irian mejor.

(Mensaje original de: Foe Hammer)