Reto Gracioso

Cerrado

Orodruin
Orodruin
Por si alguien no lo siguió, doy una última oportunidad. Mirad más abajo e intentad resolverlo.
A las doce y media doy la solución.
Tiene el mismo nombre.
Saludos
"¿Qué es papasssss, tesssoro, qué es papassss?" - Sméagol

Miembro de L.B.N.T.A. - (Los Balrogs No Tienen Alas)
Miembro FUNDADOR de M.E.L.D.T. - (Me Encantó Las Dos Torres)
Miembro de la P.D.D.L.P. - (Plataforma Defensora De Las Papas)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Orodruin

Por si alguien no lo siguió, doy una última oportunidad. Mirad más abajo e intentad resolverlo.
A las doce y media doy la solución.
Tiene el mismo nombre.
Saludos

¿Ye ste mensaje para que?

Joder tio, ¿Te crees que somos subnormales o algo asi y no sabemos bajar la barra del explorador? Yo por lo menos no lo soy, de hecho, se hasta avanzar por las paginas del foro, asi que no pasa nada si tu mensaje no es el que esta mas arriba. Eso por no habalr de las prisas por dar la respuesta ¿Que pasa? ¿Que los que se conectan por la mañana no tienen derecho a responder retos? Tanto que ha sinsistido en dar oportunidad a la gente con retos de 2ª categoria (una chorrada) y despues no dejas que los contesten ¿tanto necesitas aumentar tu ego dificultando lo maximo que te contesten el reto?

Lo que hay que ver en este foro...

(Mensaje original de: Foe Hammer)
Permalink |
Orodruin
Orodruin

#2 Respondiendo a: Anónimo

¿Ye ste mensaje para que?

Joder tio, ¿Te crees que somos subnormales o algo asi y no sabemos bajar la barra del explorador? Yo por lo menos no lo soy, de hecho, se hasta avanzar por las paginas del foro, asi que no pasa nada si tu mensaje no es el que esta mas arriba. Eso por no habalr de las prisa...

Como lo veas

Si no quieres no lo leas. Y ya.

Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#3 Respondiendo a: Orodruin

Como lo veas

Si no quieres no lo leas. Y ya.

Te has pasado Foe......

....tu reacción es absurda e infantil,si te molesta pues no lo leas,pero no tienes ningún derecho a llamar subnormal a nadie,diga lo que diga¿vale?....es verdad que quizá no debió poner éste mensaje,que debió haber esperado,pero eso no justifica tu respuesta desmesurada,cada cual es libre y para algo está el Adminforo,que es quien decide,tú,amigo Foe no pintas nada¿ok?.Lo que hay que ver en este foro......creo que le debes una disculpa.

Para tí,amigo Orodruin,no se me ocurre ninguna respuesta,me tienes intrigado......¡que alguien acierte ya!Un saludo Orodruin y ¡que vivan los retos de segunda!
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Orodruin
Orodruin

#4 Respondiendo a: Edhel-dûr

Te has pasado Foe......

....tu reacción es absurda e infantil,si te molesta pues no lo leas,pero no tienes ningún derecho a llamar subnormal a nadie,diga lo que diga¿vale?....es verdad que quizá no debió poner éste mensaje,que debió haber esperado,pero eso no justifica tu respuesta desmesurada,cada...

ya dí la respuesta!

espero que te convenza... Abrazos, Edhel-Dûr.

Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#5 Respondiendo a: Orodruin

ya dí la respuesta!

Perdona pero.....

....¡no la encuentro!he revisado los mensajes y no aparece¿no?te agradecería que me la dieras.Un saludo Orodruin.

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#6 Respondiendo a: Edhel-dûr

Perdona pero.....

....¡no la encuentro!he revisado los mensajes y no aparece¿no?te agradecería que me la dieras.Un saludo Orodruin.

Ya lo tengo......

.....es que leo los mensajes de abajo hacia arriba(yo soy así) y no había llegado........por cierto....ni me acordaba de ese personaje.Un saludo.

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Orodruin
Orodruin

#7 Respondiendo a: Edhel-dûr

Ya lo tengo......

.....es que leo los mensajes de abajo hacia arriba(yo soy así) y no había llegado........por cierto....ni me acordaba de ese personaje.Un saludo.

¿y bien?

¿se te había ocurrido, Edhel? me pareció simpático e intrigante.. y no era difícil... pero a veces de tanto Túrin, Barahir y Ancalagon teolvidas de Bombur, Thorin y Lobelia, x ej.

Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#8 Respondiendo a: Orodruin

¿y bien?

¿se te había ocurrido, Edhel? me pareció simpático e intrigante.. y no era difícil... pero a veces de tanto Túrin, Barahir y Ancalagon teolvidas de Bombur, Thorin y Lobelia, x ej.

La verdad......

.....no habría caído ni de coña,siempre nos vamos a lo más difícil y rebuscado,como bien dices está ahí y no lo vemos,me ha gustado la verdad.....y dejemos éste tema o Foe nos mata jeje.Un saludo Orodruin.

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Orodruin

ya dí la respuesta!

No, no me he pasado....

Sobre todo teniendo en cuenta que apra poner la respuesta al reto abrio un tercer mensaje que tenia el mismo tema. El derecho a criticarle me lo da el ser miembro de este foro, igual que por el mismo motivo tu tienes derecho a criticar mi actitud, y a diferencia de vosotros dos, yo lo admito.

No le he llamado subnormal, en ningun momento le he insultado. Al contrario, lo que dije fue que su actitud daba a entender que nos consideraba el a nosotros subnormales (piensa el ladron que todos son de su condicion).

¿Como quereis los dos que no lea el mensaje? Si no advierte nada, no puedo saber que es un mensaje estupido hasta que lo leo; de ahi el titulo de mi mensaje, para que los demas no tengan que perder el tiempo como yo. Si hubiese titulado el mensaje "(Mensaje estupido escrito por un payaso) Reto divertido", yo no lo hubiese leido y no le hubiese criticado. Pero no lo hizo.

ten en cuenta que tanta acumulacion de nuevos mensajes que en realidad son contestaciones a otros anteriores dificultan la navegacion por el foro, y causan molestias a mucha gente. Poniendo todos un poco de nuestra parte, las cosas irian mejor.

(Mensaje original de: Foe Hammer)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#10 Respondiendo a: Anónimo

No, no me he pasado....

Sobre todo teniendo en cuenta que apra poner la respuesta al reto abrio un tercer mensaje que tenia el mismo tema. El derecho a criticarle me lo da el ser miembro de este foro, igual que por el mismo motivo tu tienes derecho a criticar mi actitud, y a diferencia de vosotros...

Qué mal te lo tomas Foe.....

....no creo que sea para tanto,"mensaje estúpido escrito por un payaso" un poco fuerte¿no?...
Un saludo Foe.

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Orodruin
Orodruin

#11 Respondiendo a: Edhel-dûr

Qué mal te lo tomas Foe.....

....no creo que sea para tanto,"mensaje estúpido escrito por un payaso" un poco fuerte¿no?...
Un saludo Foe.

Foe, menuda decepción. De verdad.

De verdad. Mira, vamos a hablar claro. Si tienes algún problema, me parece PERFECTO (porque tienes todo el derecho del mundo) que te quejes TODO LO QUE QUIERAS. Las únicas dos cosas que te EXIJO son educación y madurez.

Para que lo sepas, soy completamente nuevo en el tema de los Foros. Siento haber abierto otro mensaje, porque ahora sé que eso no se debe hacer. Pero me parece realmente triste tu actitud infantil, inmadura y falta de respeto y educación. No me pondré a tu nivel.

Pero si en vez de hacer lo que has hecho hubieras pensado en una crítica constructiva, ¿no crees que esto se habría evitado? Mucha gente ha pensado que yo me he equivocado al poner otro mensaje sobre lo mismo. Pero esa misma gente puede haberse hecho una imagen bastante mala de tí a costa de tu contestación. ¿Quieres que todos nos llevemos bien, o que la gente se aburra de mensajes insolentes y completamente irrespetuosos y se pire? Porque en serio que es una pena estropear un foro tan interesante por no hablar con civismo.

No sé si notarás que en ningún momento hago ninguna alusión a tí, en plan "que payaso", ni nada de eso. Mi contestación fue "como tú quieras". ¿De verdad te crees que pongo ese mensaje para insultar tu inteligencia, o paraque pierdas el tiempo? Si lo que te apetece es entrar en una especie de pique, vas listo. Pero no creo que esa sea tu intención. Confío que simplemente te haya pillado en un momento malo, y que tu intransigencia y tu complejo de superioridad fueran algo pasajero.

Un saludo.

PD. Las cosas se ralentizan por mensajes como los míos, pero SE ECHAN A PERDER por actitudes como las tuyas. Si todos se comportaran de esa forma, no nos soportaríamos los unos a los otros, y terminaríamos por desaparecer. Es cierto, poniendo de nuestra parte...

Permalink |