Ver publicación (Reto)
Ver tema#2 Respondiendo a: Cirdan
¡Madre mia!
¿Crees que es un reto fácil? Pues si es así, estoy más verde de lo que pensaba. Hace un par de meses que acaba ESDLA y el Silma seguidos, y la verdad es que todo lo que se, sin consultar los libros, es esto:
A - Se nombra a otro, pero al final el hobbit más viejo resulta ser Bilbo. ¿No...
¡Madre mia!
Hombre, no te desanimes, para contestar el reto hace falta haberse releído los libros, no creo que nadie recordara estos datos cuando se leyó los libros por 1ª vez, porque no son datos ni personajes fundamentales (ni de coña) para el desarrollo de la historia que es con lo que te quedas la 1ª vez. Desde luego, fácil fácil no es, pero ya verás tú como la gente empieza a responder...
(Mensaje original de: Envinyatar)
Hombre, no te desanimes, para contestar el reto hace falta haberse releído los libros, no creo que nadie recordara estos datos cuando se leyó los libros por 1ª vez, porque no son datos ni personajes fundamentales (ni de coña) para el desarrollo de la historia que es con lo que te quedas la 1ª vez. Desde luego, fácil fácil no es, pero ya verás tú como la gente empieza a responder...
(Mensaje original de: Envinyatar)