Ver publicación (Reto)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, voy a plantear un reto estilo Beren (en las formas) pero respondible con haber leído ESDLA y el SIL (por tanto Level II según la escala Foe Hammer); ya sé que no todo el mundo podrá responder pero creo que sí lo podrá hacer la mayoría...y güeno, es mi primer reto, sed benevolentes.
El sistema...
Antes qeu nada, felicidades! Porque sin ser como los de Beren o EmilioArathorn, esta bastante bien (Se pueden responder cosas!!! XD)
VAmos a ver de los que me acuerdo...
A) El mas viejo fue Bilbo, seguido de cerca por Gerontius Tuk (aunqeu recordemos que Bilbo tuvo la "ayuda" del anillo)
B) Anduril, la Llama del Oeste, reforjada y renombrada como Narsil por Aragorn
C)Fue Pieblanco? Que despues de la prision quedo muy delgaducho?
D) Grrr... no me acuerdo el nombre! Fue cuando Denethor estaba muerto y Faramir inconsciente... El Primer Comandante de noseque o algo asi...
E)Arvedui?
F) Osse
G)En el cielo, montado en Vingilot con un Silmaril en su frente (si hay que dar mas pistas... :P)
H)ni idea...
I)Cuaderna del Oeste?
J)...
K) Orome
Bueno... pos asi de memoria no ha estado tan mal, no? YA diras el resultado... Pero sigue asi!!
(Mensaje original de: Aglarond)
VAmos a ver de los que me acuerdo...
A) El mas viejo fue Bilbo, seguido de cerca por Gerontius Tuk (aunqeu recordemos que Bilbo tuvo la "ayuda" del anillo)
B) Anduril, la Llama del Oeste, reforjada y renombrada como Narsil por Aragorn
C)Fue Pieblanco? Que despues de la prision quedo muy delgaducho?
D) Grrr... no me acuerdo el nombre! Fue cuando Denethor estaba muerto y Faramir inconsciente... El Primer Comandante de noseque o algo asi...
E)Arvedui?
F) Osse
G)En el cielo, montado en Vingilot con un Silmaril en su frente (si hay que dar mas pistas... :P)
H)ni idea...
I)Cuaderna del Oeste?
J)...
K) Orome
Bueno... pos asi de memoria no ha estado tan mal, no? YA diras el resultado... Pero sigue asi!!
(Mensaje original de: Aglarond)