Ver publicación (Reto)

Ver tema

Cirdan
Cirdan

#15 Respondiendo a: Edhel-dûr

Admite que.....

.....si es verdad que sólo te lo has leído una sola vez(cosa que no dudo) no intentes hacermos ver que es normal,ya que eres una anomalía(no te lo tomes a mal),yo personalmente me lo he leído cinco veces y no me quedo con la mitad de los nombres.Te voy a tener que llamar Beren K8.Un...

Para Beren: (y el que quiera...)

Por partes:
1 - Si hablamos de ESDLA, con 1 sólo vez, es imposible recordar todos los nombres, aunque sí donde buscar las respuestas. Yo me acordaba perfectamente de los parientes (Sotomontes) que Frodo encuentra en el Poney, y de donde estaba lo del hobbit que pierde el apodo, pero no me acordaba de nombre, sabia que era Gordo, pero el apellido no estaba seguro.
2 - En cuanto al Simarillion, es otra cosa. Te asegura que lo leí muy despacio, incluso tomando notas de los árboles genealógicos de los Noldor y los Edain, pero la cantidad indecente de nombres, lugares y hechos del libro hacen imposible que con una sólo lectura ni siquiera te acuerdes de donde buscar, de donde salió tal o cual personaje o el nombre del barco de Earendil. Por lo menos para mí, y si tú has podio, Beren, te felicitó, en serio, eres una máquina. (sin coñas).

Saludos.
Las palabras en ocasiones son plata; el silencio siempre es oro.