Fan Club???necesito pruevas
#1 Respondiendo a: Xayide
Uf,cuanto tiempo sin escribir por aquí...bueno al grano:no se si lo habran preguntado pero es q tengo prisa y no he leido mucho,hay pruevas de que tu nombre aparezca en el DVD?y donde hay pruevas de que elliah este suscrito?y lo de la carta de PJ..la habra escrito el de verdad?y lo de los mensajes¿e...
PERO me parece suficientemetne prueba que la notícia del Fan Club esté en las notícias de la página Oficial en Inglés.
No se para ti, pero para mi, eso es una prueba que me hace confiar que esto no es un bulo.
Además, si fuera un bulo o falso, teniendo en cuenta la propaganda y bombardeo que se está haciendo, New Line ya habría dicho algo sobre esto.
Un saludo y todo de buen rollo
Por la sangre devolveréis sangres y más allá de Aman moraréis a la sombra de la Muerte.
Porque aunque Erü os destinó a no morir en Eä, y ninguna enfermedad puede alcanzaros, podéis ser asesinados,...
#1 Respondiendo a: Xayide
Uf,cuanto tiempo sin escribir por aquí...bueno al grano:no se si lo habran preguntado pero es q tengo prisa y no he leido mucho,hay pruevas de que tu nombre aparezca en el DVD?y donde hay pruevas de que elliah este suscrito?y lo de la carta de PJ..la habra escrito el de verdad?y lo de los mensajes¿e...
La verdad es que no me sorprende en lo más minimo esta noticia. Despues de todo el revuelo del merchandaising ese, no me extraña que quieran seguir con la tira "sacadineros". Esto no es más que otro modo de conseguir dinero, y es que pagar 12500 al año para ver tu nombre en un DVD y recibir tal descuento y taliscual revista pues es... (me ahorraré el comentario)
En fin, que cada uno invierta su dinero donde mejor le plazca, pero esto es, por así decirlo, el límite entre ser un fan y ser un Fanático (si ustedes me entienden).
Salud y dinero, que falta nos hará
(Mensaje original de: Nëia)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Hombre de poca fe....
La verdad es que no me sorprende en lo más minimo esta noticia. Despues de todo el revuelo del merchandaising ese, no me extraña que quieran seguir con la tira "sacadineros". Esto no es más que otro modo de conseguir dinero, y es que pagar 12500 al año para ver tu nombre en un...
Puede que a tí te parezca una tontería, Neia pero, personalmente, pagar 12.000 pesetas porque salga mi nombre en el DVD, porque me manden 6 revistas, 1 litografía firmada, descuentos en merchandising, regalos, etc, no me parece caro. Al contrario, me gasto ese dinero en una o dos noches de juerga. Sinceramente, no me importar quedarme 1 o 2 días sin salir, y disfrutar de todo eso el resto del año...
Claro que si a tí un par de borracheras te parece mejor...
(Mensaje original de: Lahoreh)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Es cuestión de perspectiva...
Puede que a tí te parezca una tontería, Neia pero, personalmente, pagar 12.000 pesetas porque salga mi nombre en el DVD, porque me manden 6 revistas, 1 litografía firmada, descuentos en merchandising, regalos, etc, no me parece caro. Al contrario, me gasto ese dinero e...
.....,veo imposible que los actores se pongan a responder correos de miles de fans que les escribirán unos doscientos mensajes al día,y tampoco veo a PJ firmando como un descosido la verdad,por lo demás me parece verídico.Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#4 Respondiendo a: Anónimo
Es cuestión de perspectiva...
Puede que a tí te parezca una tontería, Neia pero, personalmente, pagar 12.000 pesetas porque salga mi nombre en el DVD, porque me manden 6 revistas, 1 litografía firmada, descuentos en merchandising, regalos, etc, no me parece caro. Al contrario, me gasto ese dinero e...
La verdad es que me has pillado, jejejeje. Me parecen mucho mejor un par de borracheras.... ¬¬ ¿Pero quién en su sano juicio se gasta 12500 pesetas en un par de borracheras???????? Lahoreh, yo no se si a ti te sobra el dinero, pero no me digas que todo el mundo puede gastar ese dineral en un par de borracheras, entre otras cosas porque beber está bien, pero todo en exceso es perjudicial, al igual que el fanatismo, y es que pagar porque la gente lea un nombre (que probablemente ni leeran, pero bueno) me parece patetico (y ahora no me ahorro el comentario)
Repito que puedes invertir tu dinero donde quieras, que no me parece mal, pero no te excuses diciendo que 12500 pesetas se gastan en ná. Felicidades si tu puedes hacerlo, no sabes lo afortunado que eres.
Namárië
(Mensaje original de: Nëia)