salchichas
Pues me han dicho que juntando 10 códigos de barras de salchichas Campofrio, te envian una figurita oficial de Frodo...
ya lo sabíais?
Hasta donde llegará el merchadising....

Como sigan haciendo ofertas con referencia a la comida, nos vamos a poner todos como... como.. como hobbits!!

Tenna rato!
(Mensaje original de: Pippin)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a tod@s!
Pues me han dicho que juntando 10 códigos de barras de salchichas Campofrio, te envian una figurita oficial de Frodo...
ya lo sabíais?
Hasta donde llegará el merchadising....![]()
Como sigan haciendo ofertas con referencia a la comida, nos vamos a poner todos como... como.. como hobbits...
¡¡¡JA JA JA!!!
Saludos desde las alturas.
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
#2 Respondiendo a: Caradhras
Me parece que me voy a convertir en Alemán (Por lo de las salchichas y sin ninguna intención de ofender a nadie ni pretender que sea un comentario racista).
¡¡¡JA JA JA!!!
Saludos desde las alturas.

Un saludo.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a tod@s!
ya lo sabíais?
Hasta donde llegará el merchadising....![]()
Como sigan haciendo ofertas con referencia a la comida, nos vamos a poner todos como... como.. como hobbits...
la ministra villalobos dice que lo mejor es que al cocido le echemos pastillas de lipobay
permanezcan atentos a los boletines informativos
y no me colapsen urgencias joé
un saludo der jin
(Mensaje original de: jin)
#4 Respondiendo a: Anónimo
ATENCION ATENCION:las autoridades sanitarias advierten que debido a un serie de campañas publicitarias el nivel de colesterol en sangre de los españoles está aumentando de forma alarmante...
la ministra villalobos dice que lo mejor es que al cocido le echemos pastillas de lipobay
pe...
Como me voy a poner.
Gracias por avisar pq no lo sabía.
Saludos desde las profundidades.
(Mensaje original de: MITESORO)
#5 Respondiendo a: Anónimo
¡¡Buenooooooooo!!
Como me voy a poner.
Gracias por avisar pq no lo sabía.
Saludos desde las profundidades.
(Mensaje original de: MITESORO)
(Mensaje original de: Caesar Saz)