salchichas

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola a tod@s!
Pues me han dicho que juntando 10 códigos de barras de salchichas Campofrio, te envian una figurita oficial de Frodo...
ya lo sabíais?
Hasta donde llegará el merchadising....
Como sigan haciendo ofertas con referencia a la comida, nos vamos a poner todos como... como.. como hobbits!!

Tenna rato!

(Mensaje original de: Pippin)
Permalink |
Caradhras
Caradhras

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a tod@s!
Pues me han dicho que juntando 10 códigos de barras de salchichas Campofrio, te envian una figurita oficial de Frodo...
ya lo sabíais?
Como sigan haciendo ofertas con referencia a la comida, nos vamos a poner todos como... como.. como hobbits...

Me parece que me voy a convertir en Alemán (Por lo de las salchichas y sin ninguna intención de ofender a nadie ni pretender que sea un comentario racista).

¡¡¡JA JA JA!!!

Saludos desde las alturas.
* Las pirámides son el mejor ejemplo de que, en cualquier tiempo y lugar, los obreros tienden a trabajar menos cada vez. - Pierre Demayet -
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
Permalink |
Tanis
Tanis

#2 Respondiendo a: Caradhras

Me parece que me voy a convertir en Alemán (Por lo de las salchichas y sin ninguna intención de ofender a nadie ni pretender que sea un comentario racista).

¡¡¡JA JA JA!!!

Saludos desde las alturas.

Es una noticia mucho mejor que la de las galletas como nos vamos a poner .
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a tod@s!
ya lo sabíais?
Como sigan haciendo ofertas con referencia a la comida, nos vamos a poner todos como... como.. como hobbits...

ATENCION ATENCION:las autoridades sanitarias advierten que debido a un serie de campañas publicitarias el nivel de colesterol en sangre de los españoles está aumentando de forma alarmante...
la ministra villalobos dice que lo mejor es que al cocido le echemos pastillas de lipobay

permanezcan atentos a los boletines informativos
y no me colapsen urgencias joé

un saludo der jin

(Mensaje original de: jin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

ATENCION ATENCION:las autoridades sanitarias advierten que debido a un serie de campañas publicitarias el nivel de colesterol en sangre de los españoles está aumentando de forma alarmante...
la ministra villalobos dice que lo mejor es que al cocido le echemos pastillas de lipobay

pe...

¡¡Buenooooooooo!!
Como me voy a poner.
Gracias por avisar pq no lo sabía.

Saludos desde las profundidades.

(Mensaje original de: MITESORO)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

¡¡Buenooooooooo!!
Como me voy a poner.
Gracias por avisar pq no lo sabía.

Saludos desde las profundidades.

(Mensaje original de: MITESORO)

Para esa promoción se mecesita un diptico que pone la promoción, yo con la compra del sabado consigo los diez codigos, y por la tarde lo envio, son a los ods mil primeros, pero no lleva casi tiempo, ni siquiera esta en la web de campofrio (http://www.campofrio.es), tengo tres dipticos, yo los he conseguido en el alcampo (hipermercado) que hay al lado de mi casa, habia un monton, estuve por coger todos, pero me parecio mal. Suerte a todos, y esperemos que haya tiempo (de todas formas además entras en un sorteo (para ello con que envies un codigo de barras vale) de un palystation 2), si alguien quiere que le envie el diptico por correo que me de la dirección, o si algun moderador lo quiere porque no loencuentran, no me cuesta nada (que aires de importancia me doy con una cosa tan facil de conseguir)

(Mensaje original de: Caesar Saz)
Permalink |