Ver publicación (las torres,como no)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

bueeeeno... ultimamente he oido un rumor que simplemente no me creo que pueda llegar a ser cierto peero tal y como esta la situacion no me sorprenderia nada de los yankis es esto:

Dicen que se ha barajado la cuestion de cambiar el titulo de ¨LAS DOS TORRES¨ por lo que todos ya sabem...

Lo cambiarán

Puffff. conociendo a los yanquis, como tú dices, cualquier cosa es posible. Recordad cuando, hace ya algunos años cambiaron el título de la película George VI (ó IV, ó no sé qué), que iba del rey ese inglés, porque los americanos pensarían que se trataba de la sexta entrega de una saga.
Volviendo al tema, se les ve muy sensibilizados (no es para menos, joer) y puede que para el año q vienen no se les halla pasado el susto. Y lo cierto es que el título es bastante explícito.
Da la impresión de estar hablando de un niño pequeño, en vez de un país democrático.
La pregunta es si ese título puede herir sensibilidades, y realmente creo q sí. En el resto del mundo no, por descontado, pero EEUU no ha aprendido de sus desgracias (que en su propio país han sido pocas, o solo una, el 11S) y todavía intenta recomponerse del susto de saber que es uno más en este mundo loko donde si no te toca a tí hoy, espera a mañana.

(Mensaje original de: Ithildin)