las torres,como no
Dicen que se ha barajado la cuestion de cambiar el titulo de ¨LAS DOS TORRES¨ por lo que todos ya sabemos... en fin es casi seguro que no es mas que un rumor pero como algun lumbrera lo hubiese llegado a pensar... pues una razon mas para decir que hay mucho memo suelto en fin....
un saludo der jin
(Mensaje original de: jin)
#1 Respondiendo a: Anónimo
bueeeeno... ultimamente he oido un rumor que simplemente no me creo que pueda llegar a ser cierto peero tal y como esta la situacion no me sorprenderia nada de los yankis es esto:
Dicen que se ha barajado la cuestion de cambiar el titulo de ¨LAS DOS TORRES¨ por lo que todos ya sabem...
Espero ,y confio, que dentro de un año todo esto esté olvidado y que la guerra que hoy ignoramos pase a formar parte de esos recuerdos que enaltecen los estadounidenses. Por ello creo que no se cambiará el titulo, aunque, para qué engañarnos, si las dos torres fuesen a salir estas navidades, de seguro que cambiaban el titulo y que en vez de poner dos torres ponían dos piramides o algo por el estilo :P
Nuse, imaginen a Saruman viviendo en una estatua de la libertad

(Mensaje original de: Nëia)
bueeeeno... ultimamente he oido un rumor que simplemente no me creo que pueda llegar a ser cierto peero tal y como esta la situacion no me sorprenderia nada de los yankis es esto:
Dicen que se ha barajado la cuestion de cambiar el titulo de ¨LAS DOS TORRES¨ por lo que todos ya sabem...
saludos
Me temes????
Tienes miedo de lo que podría hacer???
De lo que podría ocurrir????
Que reacción tan fascinante!!!!!
No la consideras algo molesta?????
Puffff. conociendo a los yanquis, como tú dices, cualquier cosa es posible. Recordad cuando, hace ya algunos años cambiaron el título de la película George VI (ó IV, ó no sé qué), que iba del rey ese inglés, porque los americanos pensarían que se trataba de la sexta entrega de una saga.
Volviendo al tema, se les ve muy sensibilizados (no es para menos, joer) y puede que para el año q vienen no se les halla pasado el susto. Y lo cierto es que el título es bastante explícito.
Da la impresión de estar hablando de un niño pequeño, en vez de un país democrático.
La pregunta es si ese título puede herir sensibilidades, y realmente creo q sí. En el resto del mundo no, por descontado, pero EEUU no ha aprendido de sus desgracias (que en su propio país han sido pocas, o solo una, el 11S) y todavía intenta recomponerse del susto de saber que es uno más en este mundo loko donde si no te toca a tí hoy, espera a mañana.
(Mensaje original de: Ithildin)
Hola a todos.
No creo que se llegue a tales extremos, a ese paso los norteamericanos
tendrían que quitar "tower" del diccionario.
Ni caso...espero.
Un saludo.
#6 Respondiendo a: Elder
Es tonteria
Hola a todos.
No creo que se llegue a tales extremos, a ese paso los norteamericanos
tendrían que quitar "tower" del diccionario.
Ni caso...espero.
Un saludo.
Sería ignorancia PURA Y DURA hacer eso, que el libro lleva escrito una burrada de años, y Tolkien no sabía nada del tema cuando se lo puso, jola, que no era Nostradamus XD
Bueno eso, que cualquiera al que le moleste aun sabiendo que el titulo lleva siendo el mismo casi 50 años, que lo diga, entonces que se planteen cambiarlo, hasta entonces nada.
Saludos
(Mensaje original de: Deagol)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Sería pura ignorancia
Sería ignorancia PURA Y DURA hacer eso, que el libro lleva escrito una burrada de años, y Tolkien no sabía nada del tema cuando se lo puso, jola, que no era Nostradamus XD
Bueno eso, que cualquiera al que le moleste aun sabiendo que el titulo lleva siendo el mismo casi 50 año...
de acuerdo ....
que tiene que ver que se llamen las dos torres.....
cuantas torres hay en el mundo?
de acuerdo con Deagol
(Mensaje original de: deimion-legolas)
Están locos estos Yankis.
Saludos foreros.
(Mensaje original de: MITESORO)
Salu2 desde Bree
(Mensaje original de: Bob)
#11 Respondiendo a: Anónimo
No resulta algo tan inverosimil si tenemos en cuenta los casos de Spider-man, MIB 2 o el rpoximo reestreno de E.T. Personalmente me parece que no deberian hacer cambios como esos. Al fin y al cabo, hubiera servido para recordar uno de los simbolos mas representativos. Pero, bueno... no voy a critica...
The Lord of the Rings Part 2.
Juasjuas!!!
Bueno, auqnue supongo que dentro de un año (si es que no se muere tol mundo por el antrax...

Y si no, al tiempo.
(Mensaje original de: Ungoliant)
#2 Respondiendo a: Anónimo
torres-to, camino al olvido
Espero ,y confio, que dentro de un año todo esto esté olvidado y que la guerra que hoy ignoramos pase a formar parte de esos recuerdos que enaltecen los estadounidenses. Por ello creo que no se cambiará el titulo, aunque, para qué engañarnos, si las dos torres fuesen a s...
Pues espero que esto se acabe pronto, pero no con estadounidenses regocijandose, sino saliendo escaldados, no estoy a favor de los terroristas, ojala desapareciesen o que la ira de Gandalf los hiciera arder a todos, pero no trago esa prepotencia americana, solo falta que vayan las tropas españolas alli, entonces si que pierden, somos asi de suertudos (ahora estoy dando la historia de la españa en tiempos de napoleon en la que hasta la guerra de la independencia se cuentan las incursiones de españa como derrotas, es un poco triste estudiar eso..." batalla de nosedonde que pasa...." siempre empiezas " fue una batalla en al que perdio españa..." y simepre aciertas, lamentable pero cierto)
(Mensaje original de: Caesar Saz)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Sería pura ignorancia
de acuerdo ....
que tiene que ver que se llamen las dos torres.....
cuantas torres hay en el mundo?
de acuerdo con Deagol
(Mensaje original de: deimion-legolas)
estoy totalmente de acuerdo cone sos argumentos, el libro lleva escrito muchos años, noe s algo relativo a las torres gemelas, sino a otras muy distintas.
De todas fromas que esperan estos estadounidenses, que derruyamos las torres kio porque les traen recuerdos asi como todas las torres similares...
(Mensaje original de: Caesar Saz)
#12 Respondiendo a: Anónimo
Posible titulo alternativo:
The Lord of the Rings Part 2.
Juasjuas!!!
Bueno, auqnue supongo que dentro de un año (si es que no se muere tol mundo por el antrax...) haran otra vez las dos torrecitas.
Y si no, al tiempo.
(Mensaje original de: Ungoliant)
O a lo peor lo llaman: El señor de los anillos 2, el ataque de las clones (las dos torres claro :P ) jejejejeje
(Mensaje original de: Nëia)