Ver publicación (Pais de ignorantes, de verdad...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Hijo mio, no sé quién te habrá dicho eso pero por lo que veo te ha sentado muy pero que muy mal (no me extraña, yo también me habría cabreado). Pero de ahí a culpar a todo el país...de ignorantes está el mundo lleno, y precisamente hoy te has topado con uno, qué le vamos a hacer...

(Mensaje origina...

Desgraciadamente España está colmada de este tipo de gente que va de "guay" por la vida. Aquí en España(y supongo que en algunos sitios más) el que tiene cultura es una persona rara, descerebrada y que no sabe nada de la vida porque solo le interesa leer libros, jugar a Rol(que es un juego de asesinos), hablar de temas variados y no hablar de quien tiene el movil más caro, pasarlo bien y salir con amigos sin tomar droga y sin ir a una disco...etc. Lo malo es que en esta sociedad si te desmarcas del grupo eres rechazado por este tipo de gente joven que son un 90%(que bien ).

Bueno derivando a lo de este tio que dijo esto, que si que estoy muuuy a favor suyo, le apoyo. Y además creo que es verdad, esta gente se cree ser muy culta solo con leer libros de esos de fantasía, lo mejor es comprarse un movil de 85000 pelas y presumir con él por ahi, ponerse piercings hasta en la tercera pierna, tomarse pastillas sinteticas cada fin de semana, pensar lo menos posible o nada, pasar de todo y ser conformista y ver el programa de "El diario de Patricia" que mola mazo.

Pensar no está de moda...pero me da igual ¡¡¡VIVA ESDLA!!! ¡¡¡VIVA TOLKIEN!!!

(Mensaje original de: Haldir)